> Avilés contará con un asistente virtual que mejorará la comunicación digital con la ciudadanía
El Ayuntamiento de Avilés ha adjudicado un contrato a la empresa One Million Bot S.L. para el desarrollo e implantación de un asistente virtual, llamado AviBot. El objetivo de este proyecto es la mejora de los servicios públicos digitales que el consistorio presta a la ciudadanía y a las empresas ofreciendo una interacción más sencilla y personalizada.
El objetivo de este proyecto es la mejora de los servicios públicos digitales que el consistorio presta a la ciudadanía y a las empresas ofreciendo una interacción más sencilla y personalizada.
De esta manera se implantará un agente virtual multicanal o chatbot, que estará disponible esta primavera las 24 horas del día los 365 días del año. A través de una ventana tipo chat, los usuarios podrán escribir sus dudas o bien plantearlas de forma oral mediante el micrófono.
El asistente guiará a los usuarios para encontrar la información deseada mediante un diálogo. Al acceder al chat o durante la conversación, se plantearán una serie de bloques o preguntas predefinidas que el usuario elegirá mediante un click. Al seleccionar uno de estos bloques se le mostrará información detallada sobre el tema o bien se le ofrecerá un nuevo conjunto de bloques más específicos.
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