Calvià es un destino privilegiado entre la costa y la montaña que ofrece un amplio abanico de experiencias durante los 365 días del año. Descubrir Calvià es lo mejor.
Calvià es un destino ideal para fundirse con la naturaleza en innumerables senderos y caminos rodeados por el mar y las montañas: desde la imponente Galatzó, hasta los más de 53 km de costa con sus playas y calas de arena blanca y la impresionante reserva marina de las islas Malgrats y de la isla del Toro.
La climatología de Calvià permite la práctica deportiva durante todo el año, con un entorno atractivo, unas excelentes instalaciones deportivas y unos completos servicios complementarios que hacen que los stages de entrenamiento o las competiciones internacionales que se dan cita sean experiencias inolvidables. El municipio cuenta con 5 campos de golf, 4 puertos deportivos, piscinas cubiertas, campos de fútbol y numerosos gimnasios equipados con material de última generación.
El patrimonio y las tradiciones no dejan a nadie indiferente. Poder viajar en el tiempo, gracias a su rico patrimonio arqueológico, como el Parque Arqueológico del Puig de sa Morisca, o gracias a sus fiestas tradicionales del rei En Jaume que conmemoran la conquista de Mallorca, da la oportunidad de conocer la diversidad de culturas y pueblos que habitaron las Illes Balears.
Y también hay lugar para la cultura, la música y la diversión con grandes eventos como el Festival de Literatura Expandida en Magaluf o el Mallorca Live Festival.
Incorporación al proyecto Destinos Inteligentes | El destino se incorpora a la Red DTI en febrero de 2019 y realiza en diciembre de 2021 el Informe Diagnóstico y Plan de acción para su transformación en Destino Turístico Inteligente. |
Iniciativas destacadas
|
|