Eivissa, conocida como la joya del Mediterráneo, es famosa por su ambiente vibrante y su impresionante belleza natural. Ciudad Patrimonio de la Humanidad desde hace 25 años, atrae a millones de visitantes cada año ofreciendo una mezcla única de cultura, ocio, deporte y desconexión.
Dalt Vila te adentra en el pasado histórico rico en historia y tradiciones, justo al lado del mar. Gracias a su paisaje, cada vez más parejas la eligen como destino para celebrar sus bodas.
Su necrópolis fenicio púnica se considera el conjunto funerario más importante del Mediterráneo occidental, un lugar arqueológico fascinante que brinda una ventana al pasado.
Las grandes praderas de posidonia oceánica consiguen una mar cristalina ideal para disfrutar de actividades acuáticas. Además, Eivissa se ha posicionado como un destino deportivo de primer nivel con una amplia oferta de deportes.
Eivissa también se ha consolidado como un destino para eventos MICE gracias a su infraestructura de alta calidad. De cada vez más empresas confían en Eivissa como el mejor escenario para celebrar sus eventos más importantes.
Para aquellos que buscan diversidad, Eivissa es el destino perfecto. La mejor combinación de diversión y belleza natural para ser el lugar idóneo para todo tipo de viajeros.
Incorporación al proyecto Destinos Inteligentes | Eivissa/Ibiza se incorporó al proyecto Destinos Turísticos Inteligentes mediante la elaboración del Informe Diagnóstico y Plan de Acción para la transformación en Destino Turístico Inteligente, llevado a cabo en noviembre de 2024. |
Iniciativas destacadas
|
|