Santa Cruz de Tenerife es un destino urbano cultural con acceso al mar que ofrece una experiencia completa para sus visitantes combinando naturaleza, cultura y ocio y que gracias a aspectos clave como su capitalidad, la conectividad, el clima, el Carnaval y el alto potencial de infraestructuras de Patrimonio Cultural, su oferta alojativa y su amplia oferta comercial y gastronómica lo posicionan como punto de partida para explorar la isla de Tenerife y otras islas del archipiélago canario.
Como kilómetro cero de la Isla, el municipio recibe 2,3 millones de visitantes al año, entre las personas que alojan en los hoteles de municipio, los que visitan la ciudad desde los núcleos turísticos del norte y sur de la isla, así como los que llegan a bordo de cruceros al puerto de Santa Cruz.
Incorporación al proyecto Destinos Inteligentes | Arranque proceso de diagnóstico y plan de acción de Destino Turístico Inteligente de Santa Cruz de Tenerife en 14 de junio de 2022 y finalización en 23 diciembre de 2022. |
Iniciativas destacadas
|
|