Vila-seca está ubicada en pleno corazón de la Costa Daurada (Tarragona) en un auténtico oasis de tranquilidad, perfecto para relajarse y pasar unas agradables vacaciones en familia.
Su clima mediterráneo y su amplia oferta turística, de ocio y gastronómica la convierten en un destino ideal para disfrutar de la naturaleza, el bienestar y la diversión durante todo el año.
El municipio de Vila-seca cuenta con tres núcleos de población: Vila-seca, La Pineda y La Plana. Unos 4 kilómetros separan el centro histórico de Vila-seca del núcleo turístico de La Pineda, conectados por el Raval de la Mar, una gran avenida que permite el tráfico rodado, así como pasear tranquilamente o realizar una ruta en bicicleta disfrutando de unas fantásticas vistas.
El destino recibió el sello de calidad de Destino de Turismo Familiar, ya que se puede disfrutar de una oferta turística especializada para toda la familia, con propuestas, actividades e instalaciones para que mayores y pequeños pasen unas vacaciones inolvidables.
Vila-seca y su marca turística “La Pineda Platja” son sinónimo de playas tranquilas de arena fina y dorada, spa y wellness, pero también de adrenalina y diversión, con una gran variedad de propuestas de ocio y entretenimiento para toda la familia, con diferentes parques temáticos y acuáticos de prestigio internacional.
Las personas que visiten Vila-seca también tendrán la ocasión de descubrir el magníficamente rehabilitado patrimonio histórico de la ciudad o practicar diferentes modalidades deportivas, todo ello mientras se alojan en hoteles de alto nivel y disfrutan de una gran oferta gastronómica basada en productos de proximidad y de calidad.
Incorporación al proyecto Destinos Inteligentes | Arranque proceso de diagnóstico y plan de acción de Destino Turístico Inteligente de Vila-seca en mayo de 2024 y finalización en noviembre 2024. |
Iniciativas destacadas
|
|