> Diputación forma en el uso de Tik Tok, Youtube y Whastapp a los empresarios de turismo rural de la provincia
Desde mañana 23 de febrero y hasta el 19 de abril la Escuela Internacional de Turismo Rural y Naturaleza de la Diputación de Granada pone en marcha nueve cursos de formación, con el objetivo de modernizar las empresas del sector. Las acciones formativas abordarán distintas temáticas como las herramientas para la digitalización de las empresas, el uso de las plataformas de redes sociales en los negocios y programas didácticos para guías turísticos.
Según la planificación de los cursos, siete se impartirán en modalidad de videoconferencia, uno presencial y otro como visita al territorio. Entre ellos, están a disposición de las empresas cursos de YouTube, WhatsApp, Google My Business y “Tik Tok”, enfocados a crear, configurar y optimizar el uso de la red social con el objetivo de desarrollar una estrategia digital para las empresas y aprovechar al máximo las opciones publicitarias que ofrecen estas plataformas. Por otra parte, la formación “El turismo eno-gastronómico en la provincia de Granada” está dirigida a guías turísticos, interesados en conocer los principales productos gastronómicos granadinos y las denominaciones de origen que los protegen, con especial énfasis en el aceite y el vino. Durante el curso se dará a conocer el catálogo de productos y de productores que hacen de Granada un destino turístico gastronómico diferente.
Acceda a más información a través del siguiente enlace.