- Cartelería Inteligente/Tótems/Señalización turística
- Desarrollo de portales y webs
- Sistemas de información geográfica (GIS)
- Tecnología
- Accesibilidad
Map´s Voice es un servicio web inclusivo que permite difundir y facilitar a todas las personas información relevante y ampliada acerca de cualquier servicio, producto, recorridos en interior o exterior, y sus diferentes lugares de interés. Desde el itinerario de un autobús, senderos naturales, a la digitalización de folletos y guías.
Con Map´s Voice ofrecerá todo tipo de información de manera inclusiva con la posibilidad de combinarlo con planos tacto-visuales.
Asesoran, diseñan y desarrollan la solución de forma personalizada y adaptada a las necesidades de cada destino y proyecto turístico.
Trabajan teniendo en cuenta la normativa vigente y la experiencia de un público diverso con el objetivo de mejorar las condiciones de accesibilidad de la oferta turística y hacerla atractiva para todas las personas.
Participan y colaboran estrechamente en comités técnicos de normalización, centros tecnológicos y con entidades del sector de la discapacidad.
Información general o específica sobre rutas y recursos turísticos para diferentes destinos:
27 de abril de 2022
13 de diciembre de 2024
Empresa experta en accesibilidad universal a la información y comunicación que asesora, diseña y fabrica soluciones inclusivas dirigidas a instituciones, empresas, entidades y particulares.
Eurecat ofrece soluciones tecnológicas avanzadas para evaluar las emociones de los usuarios asistentes a un evento en vivo, permitiendo, así, evaluar la experiencia del asistente en las varias actividades disponibles i permitir al organizador mejorar dicha experiencia.
La tecnología para la medición se realiza mediante dispositivos wearable que se usarán para el registro concurrente de la actividad cardiaca y electrodermal. Estos datos se someten a procesos estadísticos para obtener un mapa emocional de las diferentes zonas incluidas en el recorrido de los participantes, o la observación de la sincronización de respuestas entre participantes como medida de engagement, entre otros usos.
27 de noviembre de 2023
15 de abril de 2024
El Phygital Marketing de Proximidad abre canales de comunicación como WhatsApp, email y SMS para interactuar con ciudadanos y turistas mediante mensajes de proximidad, sin necesidad de instalar una aplicación. Sin embargo, el sistema es también compatible con mensajes push a través de apps, sitios web o pantallas públicas. Esto permite enviar mensajes directamente cuando el usuario está en una zona de interés específica (calles, playas, monumentos, etc.), aumentando la efectividad y evitando molestias innecesarias.
Este sistema analiza automáticamente el impacto de las campañas de comunicación y permite personalizar el mensaje según el perfil, preferencias, hábitos e intereses del usuario, adaptándose a sus movimientos. Así, se pueden enviar información, alertas, comunicaciones, encuestas y ofertas según las necesidades de cada persona.
A diferencia de un CRM estándar o chatbot de WhatsApp, este sistema ofrece una personalización más avanzada, ya que puede integrarse con aplicaciones móviles sin necesidad de activar Bluetooth para iBeacon, alcanzando casi el 100% de los usuarios.
Además, el sistema es compatible con otras soluciones Phygital de Seeketing, integrando canales físicos y online en función de variables como el tipo de usuario (ciudadano, turista, excursionista), zonas visitadas, horarios y frecuencia de visitas, y puede segmentar por datos demográficos, idioma y género. Esto permite construir una identidad de marca que conecta a turistas y ciudadanos con el destino, brindando una experiencia relevante, distintiva y sostenible.
Este sistema digitaliza también los principales folletos informativos de los destinos, aplicando nuevos diseños en portadas y contraportadas, así cómo cualquier material gráfico requerido. Sumado a campañas segmentadas en redes sociales y experiencias de gamificación, se transforma la interacción del usuario en un aprendizaje entretenido y envolvente, en línea con las mecánicas de los videojuegos.
Suministro de hardware, y licencias de servicios
Aguaviva
Alt Maestrat
Arroyo de la Luz
Benidorm
Diputación de Cáceres
Cambrils
Candas
Fortuna
Formentera
Diputación Huesca
La Vall Duixo
Logroño
Marbella
Mariña Lucense
Matarraña
Noja
Palencia
Ponferrada
Santander
Santoña
Tarragona
Santiago de Compostela
Santander
Vinaros
Vilaseca
Valladolid
Vitoria
Xunta Galicia
Zaragoza
18 de noviembre de 2024
18 de noviembre de 2024
Seeketing es una compañía española que proporciona tecnologías IoT Phygital para identificar, analizar y comunicarse con visitantes en espacios cerrados y en exteriores.
Para aprovechar al máximo el potencial turístico de un destino, es esencial contar con una estrategia de marketing y comunicación sólida.
Esto incluye el desarrollo de una marca reconocible, la creación de contenido atractivo, la optimización de los canales sociales y la colaboración con influencers y medios de comunicación.
A través de la elaboración de estrategias turísticas integrales en medios digitales y offline y del diseño gráfico de campañas publicitarias creativas, se logra que los destinos mejoren su posicionamiento y consigan atraer un perfil de turista de calidad, que repercuta de forma sostenible y positiva en el territorio y también económicamente en el tejido empresarial local.
Y es gracias a la comunicación donde el destino tiene la capacidad absoluta de destacar entre sus posibles competidores mediante una gestión profesional de los medios digitales. Una comunicación positiva, efectiva y adaptada a los nuevos tiempos y a las últimas tendencias que permite aumentar el engagement entre los visitantes y el destino.
En Sien Consulting saben que no existen fórmulas mágicas para alcanzar el éxito, pero sí formas inteligentes, sostenibles y digitales que pueden ayudar a conseguir los objetivos de los destinos.
1 de octubre de 2024
25 de octubre de 2024
Con más de 10 años de experiencia, el equipo de Sien Consulting ha desarrollado proyectos de consultoría turística para destinos y empresas con un importante foco en el perfeccionamiento de las habilidades digitales de los distintos actores del sector.
Un equipo cualificado y preparado para ofrecer las soluciones más innovadoras del mercado.
Planificación
Decía Antoine de Saint-Exupéry que un objetivo sin un plan es sólo un deseo. La planificación es el eje sobre el que pivotan los servicios que ofrecemos en Sien Consulting.
Desde el diseño de la estrategia de un destino turístico, pasando por la elaboración de productos, el marketing de los mismos, hasta llegar a la mejora de la gestión gracias a modelos como el DT.
Digital
La transformación digital de los destinos turísticos está directamente asociada al modelo DTI.
Tecnologías como el Internet de las Cosas, el Big Data, la Inteligencia Artificial o el Blockchain, serán claves a la hora de tomar decisiones con mayor velocidad y eficacia, permitiendo al gestor del destino mantener el contacto con el turista durante todo el ciclo del viaje.
Esta solución está alineada con la funcionalidad 10. “Módulo de venta online de servicios públicos” de la Plataforma Inteligente de Destinos (PID).
Solución que ofrece las herramientas tecnológicas necesarias para afrontar el proceso estratégico de transformación digital de un ecosistema empresarial turístico. Producto orientado a líderes de ecosistemas comerciales (asociaciones, ayuntamientos, gobiernos y grandes empresas interesados en apoyar la transformación digital de los miembros de su comunidad en el ámbito de este sector).
Se trata de un software transversal y aglutinador que permite reproducir un ecosistema comercial en Internet que sea un fiel reflejo de la realidad, manteniendo las realidades existentes y diferentes estrategias comerciales en Internet.
En dicho sentido, el proyecto para la transformación digital se diseña con el objetivo de poner a disposición comercios y sus diferentes tipos de agrupaciones (asociaciones, mercados, etc…) tecnología óptima para afrontar su proceso de transformación digital de una forma ordenada y eficiente. La plataforma permite que todos los comercios que así lo deseen puedan darse de alta, informar de la agrupación o agrupaciones a las que pertenecen y abordar un proyecto llave en mano de digitalización permitiendo también la venta online agrupada de sus productos.
La plataforma cuenta con un hub de integración tecnológica con diferentes plataformas de reparto y última milla que dotan a los comercios de una omnicanalidad comercial de alto valor añadido y unos servicios de reparto ultraeficientes. La plataforma está concebida y desarrollada para incorporar nuevas funcionalidades dentro del ámbito del comercio electrónico gracias tanto al diseño de su arquitectura como de las tecnologías en las que se apoya.
Se trata de una solución Saas para escalar negocios multivendedor y marketplaces. Posibilidad de publicación de productos y servicios ilimitados. Personalización tanto de sitio web como de Back-office. Hablamos de un producto llave en mano, con servidores y mantenimiento incluido, seguro y 100% responsive. Dispone de herramientas de comunicación y optimización SEO.
27 de noviembre de 2023
26 de noviembre de 2024
Compañía de telecomunicaciones apoyada en una oferta integral y en la calidad de la conectividad proporcionada por las mejores redes fijas, móviles y de banda ancha, ofreciendo una experiencia diferencial, basada en los valores de la propia compañía y en la defensa de los intereses de los clientes.
Innoarea ofrece dos soluciones para enfocar el turismo al Metaverso. Una de ellas, enfocada a la consultoría, en la cual facilitan al cliente toda la información para saber a qué plataforma ya existente poder enfocarse, el desarrollo tanto del espacio 3D como de la interacción, un roadmap de posibles acciones a realizar dentro de la plataforma y desarrollo y comunicación de estas.
La otra solución es la creación de un Metaverso personalizado, a través de tecnología multijugador, el cliente no tendrá que estar atado a las limitaciones de las plataformas existentes, y podrá crear un metaverso a dedo en los dispositivos (Dispositivo VR, Smartphone, Web…) más adecuados para el público al que se enfoque.
El metaverso es una buena solución para el turismo, ya que ofrece una forma de viajar y experimentar lugares de manera virtual. Permite a los turistas visitar lugares que de otra manera podrían ser inaccesibles o costosos de visitar en la vida real, pudiendo también visitar lugares históricos o culturales sin tener que preocuparse más que de su conexión a internet.
De esta manera, conseguimos posicionar el sector turístico en un área innovadora, tecnológica y disruptiva. Colocando cada ciudad, pueblo o comunidad a la cabeza de la innovación.
En resumen, existen varias opciones de comercialización para el turismo en el metaverso, y la elección del modelo adecuado dependerá de factores como el tamaño y el enfoque del negocio, así como de la demanda y preferencias de los turistas.
https://lasarenas.innoarea.com/
https://visitavirtual.basilicadesamparados.org/
https://www.imagin.com/en/imaginland
https://innoareastudios.com/portfolio/porcelanosa-in-decentraland/
https://www.eseficiencia.es/2022/10/14/siber-asesora-forma-virtual-clientes-traves-apertura-oficina-metaverso
19 de diciembre de 2022
2 de octubre de 2024
Innoarea nace con el objetivo de impulsar la innovación de las empresas a través de soluciones y dispositivos inteligentes de Realidad Extendida (XR) empoderando a pequeñas y grandes negocios para situarlas en la vanguardia de la transformación digital, mejorando los procesos entre equipos internos y la gestión de clientes. Sus soluciones permiten disminuir tiempos, reducir costes y aumentar la productividad.
Innoarea se divide en dos líneas de negocio:
Consultoría especializada en soluciones de Realidad Virtual y Aumentada. Diseñan y desarrollan soluciones donde la tecnología se pone al servicio de las empresas para mejorar sus herramientas de venta, su productividad, la formación de sus trabajadores, así como la resolución de incidencias.
Trabajan en soluciones personalizadas que se adaptan a las necesidades de cada cliente, usando para ello el amplio abanico de dispositivos que están actualmente en el mercado.
Estudio creativo referente en producción de contenido AR, VR y 3D para marcas B2B donde fusionan tecnología y creatividad para mostrar un mundo aumentado, más entretenido e intuitivo.
Trabajan diferentes verticales para diseñar y desarrollar proyectos creativos a medida: Turismo, Patrimonio, Retail, E-Commerce, Agencias Creativas, Real State, Educación, Industria y Alimentación.
Diseñan Showroom Virtual, Catálogos AR, Tour Virtual, Asistencia Remota, Filtros para RRSS, Formación Virtual, Diseños 3D y un número ilimitado de recursos a medida que combinan distintas tecnologías para adaptarlas a las necesidades de los clientes.
‘Mi provincia, tu destino’ es la propuesta tecnológica diseñada por COTESA, con la que se ha hecho acreedora al premio «MEJOR PROYECTO TIC», durante los premios INNOVADORES 2020, otorgados por EL MUNDO de Castilla y León. Esta plataforma desarrollada por COTESA intenta contribuir a la reactivación del sector turístico nacional, especialmente mediante el apoyo a la gestión que llevan a cabo las diputaciones provinciales en los municipios de menos de 20.000 habitantes.
Un sistema tecnológico pensado y diseñado para facilitar todos los procesos de promoción turística de un territorio: municipio, comarca, provincia o ruta cultural.
Una aplicación móvil con múltiples funcionalidades, desarrollada a partir de módulos que pueden activarse y desactivarse en cualquier momento y de forma independiente para cada municipio, dotándoles de autonomía en la gestión.
Está desarrollada en software libre, bajo uno de los CMS de mayor implantación del mercado, y con una amplia comunidad de desarrolladores, lo que garantiza la ausencia de costes de licencias, un adecuado soporte técnico de la plataforma, así como la completa autonomía tecnológica de sus clientes.
Proyecto llave en mano pensado para territorios turísticos que requieran de una gestión distribuida de la información turística. Puede desarrollarse en varias fases, dado que está pensado mediante módulos funcionales. Puede incluir servicios de consultoría para generación de contenidos, adaptación e integración de los existentes en la Plataforma y dinamización de gestores y entidades locales para el manejo de las soluciones tecnológicas.
Aplicación móvil «Provincia de Badajoz, Mi destino»
Cliente: Diputación de Badajoz
27 de abril de 2022
15 de noviembre de 2024
COTESA – GRUPO TECOPY es una empresa altamente especializada en soluciones para difusión y gestión turística, basadas en aplicación de las TIC y SIG. Sus soluciones tecnológicas están programadas 100% en software libre y dan solución a todas las necesidades de gestión, información, promoción, comercialización y segmentación de los DTIs. Entre sus desarrollos, cuenta con numerosos trabajos basados en soluciones tecnológicas de desarrollo propio, fruto de proyectos de innovación internos relacionados con el diseño y desarrollo de sistemas de información geográfica avanzados.
Estos proyectos aúnan la alta especialización en sig con las nuevas tecnologías de difusión: aplicaciones para dispositivos móviles nativas e híbridas, geolocalización de contenidos, realidad aumentada, plataformas web integradas con redes sociales, herramientas web de administración de contenidos, paneles de control para análisis de información de uso, herramientas de gamificación para el sector turístico y cultural, etc.
Su equipo multidisciplinar está organizado para dotar al proyecto de dos aspectos fundamentales para la buena consecución de los objetivos
Las soluciones tecnológicas para turismo desarrolladas por cotesa, están programadas 100% en software libre, y dan solución a todas las necesidades de gestión, información, promoción, comercialización y segmentación de los destinos turísticos.
PROYECTOS INMERSIVOS genera una herramienta digital para el destino que permite su potenciación turística, aportando una creación de realidad virtual (tour 360) en modo de Mirador Turístico Digital utilizando la fotografía 360º en alta resolución.
Se crea un único escenario virtual, que incorpora en él unas vistas panorámicas del lugar que permiten a golpe de ratón divisar todo detalle de la localidad tratada. Se incorpora a él los recursos turísticos locales con todo el contenido multimedia que se precise para aportar la información como punto de interés deseado por el turista o lugareño. Proyecto SOSTENIBLE.
Contenido multimedia que ofrece un proyecto ACCESIBLE que puede estar ya generado por el destino o que se valore creación para una mejor difusión:
Aplicación web en propiedad del destino que se difunde por oficinas de turismo en soportes digitales, facilitando labores informativas al visitante, apoyando el uso de «no papel», en RRSS y en su propia web de turismo
Aportando una comunicación digital concisa y directa que cubre necesidad actual visitante digital.
Proyecto multiplataforma (responsive), INCLUSIVO para su divulgación.
Con el Mirador Turístico Digital, el destino ofrece accesibilidad a todo usuario al Ocio, Cultura y patrimonio del lugar. Proyecto atractivo, cuidado en imagen y corporativo, diferenciándolo de otras creaciones, haciéndolo único para el destino.
Facilita captación para visita turística y es aplicable tanto para localidades únicas como para asociaciones intermunicipales/comarcas o mancomunidades.
Control Data, estadísticas de uso.
Somos ingeniería especializada en Digitalización de Patrimonio. En el 2020 la importancia del uso de la información digital en el sector turístico y debido a necesidades de entidades locales para generar un producto global para mostrar el municipio y todos sus recursos, se presentó oficialización del MIRADOR TURÍSTICO DIGITAL en alta resolución.
Creamos para poder trabajarlo un software propio que nos permite generar alta resolución de panorámicas (Gigapanorámicas) Panorámicas DIELMO 3D hasta el momento inalcanzables que permiten aportar una visión con una calidad de detalle única. Las tomas de fotografías 360º se acompañan de un complejo trabajo de gabinete para realizar un mosaico continuo del Mirador principal/secundarios (portadas) y de ajuste de color necesario.
Tras ello se prepara el panorama/s para su acceso a web creando una pirámide de imágenes a diferentes resoluciones que permita su rápido acceso desde internet en dispositivos móviles. Se trabaja interface personalizada para cada proyecto, haciendo uso del manual de imagen corporativa del destino y se incorpora los recursos decididos por el cliente con toda la información necesaria para su divulgación en proyecto.
Proyecto Inclusivo, accesible, adaptable/personalizado a necesidades, sostenible y vivo (ya que permite actualizaciones en el tiempo aportándole cualquier cambio, ampliación o modificación de lo mostrado) según el Plan Turístico del destino y su necesidad de promoción.
Se puede aportar certificados de buena ejecución de todos los trabajos generados.
Mirador Turistico Digital de Santa Pola https://s360.dielmo.com/2021/santa_pola/index.htm
Mirador Turístico Digital de Altea https://s360.dielmo.com/2022/altea/htm
Mirador Turístico Digital de Llodio https://s360.dielmo.com/2022/llodio/index.htm
Mirador Turístico Digital de Chulilla http://s360.dielmo.com/2020/panoramas/chulilla/index.html
Mirador Turístico Digital de Chelva http://s360.dielmo.com/2020/panoramas/chelva/index.html
Mirador Turístico Digital de Benagéber https://s360.dielmo.com/2021/benageber/index.htm
Mirador Turístico Digital de Bétera http://s360.dielmo.com/2020/panoramas/betera/index.html
Mirador Turístico Digital de Canet d´en Berenguer http://s360.dielmo.com/2020/panoramas/betera/index.html
Mirador Turístico Digital de Villar del Arzobispo https://s360.dielmo.com/2020/panoramas/villar/index.html
Mirador Turístico Digital de la Mancomunidad de la Baronía http://s360.dielmo.com/2020/panoramas/baronia/index.html
Miraodor Turístico Digital de la comarca Camp de Morvedre https://s360.dielmo.com/2022/camp_morvedre/index.htm
Mirador Turístico Digital de la Mancomunidad de la Hoya https://s360.dielmo.com/2021/hoya/index.htm
Mirador Turístico Digital de Alcoi https://s360.dielmo.com/2021/alcoi/index.htm
Mirador Turístico Digital de Santiago del Teide https://s360.dielmo.com/2021/santiago_teide/index.htm
Mirador Turístico Digital de Simat de la Valldigna https://s360.dielmo.com/2023/simat/index.htm
Mirador Turístico Digital de Ampudia https://s360.dielmo.com/2022/ampudia/index.htm
Mirador Turistico Digital de Alpuente https://s360.dielmo.com/2023/alpuente/index.htm
Mirador Turístico Digital de Herrera de Valdecañas https://s360.dielmo.com/2023/herreradevaldecanas/index.htm
…étc
27 de abril de 2022
6 de noviembre de 2024
Gestión de Datos de todos los módulos de la plataforma, generando unos gráficos de Business Inteligence para que la Gobernaza pueda tomar las mejores decisiones.
Los servicios de Big Data se han convertido en una herramienta esencial para los destinos turísticos y empresas que buscan obtener una ventaja competitiva en el mercado. Estos servicios permiten a para los destinos turísticos y empresas recolectar, almacenar y analizar grandes cantidades de datos de diversas fuentes, lo que les permite tomar decisiones informadas y mejorar sus operaciones.
En primer lugar, los servicios de Big Data ayudan a los destinos turísticos y empresas a recolectar datos de diversas fuentes, como redes sociales, aplicaciones móviles, sensores y dispositivos IoT. Esto les permite obtener una visión completa de su negocio y de sus clientes, lo que les permite mejorar sus estrategias de marketing y de ventas.
En segundo lugar, los servicios de Big Data permiten a los destinos turísticos y empresas almacenar y analizar grandes cantidades de datos. Esto les permite identificar patrones y tendencias en los datos, lo que les permite tomar decisiones informadas. Por ejemplo, pueden utilizar los datos para identificar los productos o servicios más populares entre sus clientes, lo que les permite aumentar su oferta de esos productos o servicios.
En tercer lugar, los servicios de Big Data permiten a los destinos turísticos y empresas automatizar sus operaciones. Por ejemplo, pueden utilizar los datos para automatizar la toma de decisiones, lo que les permite reducir los costos y aumentar la eficiencia.
En cuarto lugar, los servicios de Big Data permiten a los destinos turísticos y empresas mejorar la experiencia del cliente. Por ejemplo, pueden utilizar los datos para personalizar su oferta de productos y servicios a los clientes individuales, lo que les permite ofrecer un servicio más personalizado y mejorar la satisfacción del cliente.
En quinto lugar, los servicios de Big Data permiten a los destinos turísticos y empresas mejorar la seguridad de sus operaciones. Por ejemplo, pueden utilizar los datos para identificar y prevenir posibles amenazas, lo que les permite proteger sus activos y garantizar la continuidad del negocio.
En conclusión, los servicios de Big Data son una herramienta esencial para los destinos turísticos y empresas que buscan obtener una ventaja competitiva en el mercado. Estos servicios permiten a los destinos turísticos y empresas recolectar, almacenar y analizar grandes cantidades de datos, lo que les permite tomar decisiones informadas y mejorar sus operaciones. Además, los servicios de Big Data les permiten automatizar sus operaciones, mejorar la experiencia del cliente, y mejorar la seguridad de sus operaciones.
Es el modulo principal de la plataforma de información turística DTI «todo en uno». En este módulo recogemos todos los datos que nos aportan el resto de módulos de la plataforma: web turística, app turística, tótem informativo y cartelería digital y señalética inteligente. Con ello creamos un cuadro de mandos online con los KPI´S que necesita la gobernanza de cada destino para que pueda tomar decisiones mucho mas inteligentes. Todos estos datos están generados según la norma UNE 178503 SEMANTICA APLICADA A DESTINOS TURISTICOS INTELIGENTES para así poder compartirlos fácilmente a través de api con otras plataformas supramunicipales.
Este módulo está instalado en una gran parte de los mas de 60 proyectos realizados por toda la geografía española, como pueden ser, El Poble Nou de Benitatxell (Alicante), Torremolinos (Málaga), Consorcio Eder (Ribera de Navarra), Lora del Rio (Sevilla), Albarracín (Teruel), Carmona (Sevilla)…. o en curso como pueden ser Jerez de los Caballeros (Caceres), Tomelloso (Ciudad Real), Tábara(Zamora), Mancomunitat la Costera-canal (Valencia)
15 de septiembre de 2023
21 de noviembre de 2024
Expertos en desarrollo tecnológico inteligente y audiovisuales aplicados al sector turístico expertos en realidad virtual 360, PLATAFORMA: tótem informativo 24h , cartelería digital y señalética inteligente(Beacons, tarjetas NFC y códigos QR), diseño y programación de web turística y app de destino.
Servicio a medida de cada destino, con acceso a un sistema de monitorización, explotación y visualización de decenas de miles de opiniones y puntuaciones on-line emitidas por los turistas en fuentes relevantes (OTAs, buscadores y comunidades de reviews) enlazando con los ejes gobernanza, innovación y conocimiento.
Tecnología propia no subcontratada, con 15 años de experiencia junto a todo tipo de destinos (municipales, comarcales, provinciales, autonómicos y estatales) incluidos varios destinos de la Red DTI con foco en:
I. Módulo de presencia y visibilidad de recursos en canales online:
II. Módulo de experiencia y satisfacción del cliente:
III. Módulo de sostenibilidad:
Diseñado para conocer y mejorar la percepción de sostenibilidad por parte de los turistas, incluyendo análisis de sentimiento; concentración temporal, geográfica, productos y mercados; caracterización de iniciativas sostenibles de la oferta; etc.
IV. Módulo de transferencia:
En todos los proyectos se enfatiza en el diseño de acciones de transferencia de los resultados a todos los agentes del sector para implementar mejoras competitivas y sostenibles (cuadro de mando interactivo, informes ad-hoc, talleres, etc.).
Algunos ejemplos de implementación en destinos de la RED DTI:
27 de abril de 2022
18 de abril de 2024
Especializados en innovación en inteligencia turística para destinos competitivos y sostenibles.
Los 3 ejes de trabajo con gestores de destinos son: explotación de Smart Data de oferta y demanda; consultoría en Sistemas de Inteligencia Turística; acciones de Transferencia de Conocimiento al sector.