- Chatbot / Procesamiento del lenguaje natural
- Entornos visuales / virtuales: videomapping/realidad virtual/aumentada
- Tecnología
Con más de 20 años de experiencia, Visitas Virtuales propone una forma de revolucionar el sector de la tecnología y el turismo. A través de una experiencia personalizada e hiperrealista, el usuario podrá navegar por el espacio, conociendo toda clase de datos acerca de la ciudad. Sirve como herramienta para digitalizar la cultura y con recreaciones 3d poder promocionar y difundir el valor patrimonial de las ciudades.
También implementa el uso de un avatar creado con metahuman vinculado a chatgpt, con el que el usuario interactúa en tiempo real, en lugar de obtener respuestas pregrabadas, se trabajará con inteligencia artificial para dar respuestas a las necesidades del cliente, aportando información acerca de la ciudad 24 horas al día y en varios idiomas. Explorar una ciudad recorriendo sus calles, proporciona una experiencia más envolvente e inmersiva de tal forma que viva la experiencia como si realmente estuviera alli.
Es un escenario donde, a través de la simulación y el análisis de los datos proporcionados por la visita virtual del turista, se pueden derivar soluciones reales. Convertirse en un lugar donde se puedan explorar eventos, costumbres populares, procesos productivos autóctonos. Cumplir con los ODS, generar una forma de turismo accesible para toda clase de usuarios, sin barreras económicas o de movilidad, además de promover una forma de turismo sostenible. Fomentar la colaboración pública-privada y acercar la digitalización a museos, empresas de restauración, tiendas, lugares de ocio, hoteles, entre otros, para ofrecer sus productos y servicios de manera virtual y luego permitir a los usuarios obtenerlos en el mundo real. En el gemelo, el usuario podrá elegir entre varias rutas según sus intereses permitiendo elaborar rutas personalizadas. Usar el gemelo para promover la cultura de la zona, disfrutar de la experiencia previaje, durante y postviaje. El usuario estará acompañado de avatares guía y personajes históricos a modo de NPC (Non Playable Character).
Proyecto destinado a instituciones y empresas locales.
Convenio con la Universidad de Málaga para el desarrollo de escenarios hiperrealistas con avatar metahuman conectado a ChatGPT.
7 de diciembre de 2023
20 de diciembre de 2024
El equipo de Puntodis, a través de su amplia experiencia, es capaz de desarrollar un plan estratégico adaptado a las necesidades de cualquier destino para lograr un entorno completamente accesible, además de ayudar a implementarlo en su fase posterior.
La virtualización implica la transformación de algo real en un elemento digital mediante modelado 3D. Puede mostrar la arquitectura con gran detalle, sirviendo de buena presentación y gran atractivo a los visitantes. Podría considerarse una visita virtual al propio monumento con una perspectiva de 360º.
Estos archivos pueden ser añadidos a diferentes entornos web mediante galerías digitales 3D.
Mediante la tecnología más avanzada, llegan a conseguir un prototipo resistente para poder ser tocado con seguridad y sobre soportes accesibles totalmente personalizados.
Además, es combinable con otros servicios cómo Map´s Voice o Museum´s Voice para completar la oferta de información en variedad de formatos alternativos atractivos.
Asesoran, diseñan y desarrollan la solución de forma personalizada y adaptada a las necesidades de cada destino y proyecto turístico.
Trabajan teniendo en cuenta la normativa vigente y la experiencia de un público diverso con el objetivo de mejorar las condiciones de accesibilidad de la oferta turística y hacerla atractiva para todas las personas.
Participan y colaboran estrechamente en comités técnicos de normalización, centros tecnológicos y con entidades del sector de la discapacidad.
27 de abril de 2022
13 de diciembre de 2024
Empresa experta en accesibilidad universal a la información y comunicación que asesora, diseña y fabrica soluciones inclusivas dirigidas a instituciones, empresas, entidades y particulares.
Map´s Voice es un servicio web inclusivo que permite difundir y facilitar a todas las personas información relevante y ampliada acerca de cualquier servicio, producto, recorridos en interior o exterior, y sus diferentes lugares de interés. Desde el itinerario de un autobús, senderos naturales, a la digitalización de folletos y guías.
Con Map´s Voice ofrecerá todo tipo de información de manera inclusiva con la posibilidad de combinarlo con planos tacto-visuales.
Asesoran, diseñan y desarrollan la solución de forma personalizada y adaptada a las necesidades de cada destino y proyecto turístico.
Trabajan teniendo en cuenta la normativa vigente y la experiencia de un público diverso con el objetivo de mejorar las condiciones de accesibilidad de la oferta turística y hacerla atractiva para todas las personas.
Participan y colaboran estrechamente en comités técnicos de normalización, centros tecnológicos y con entidades del sector de la discapacidad.
Información general o específica sobre rutas y recursos turísticos para diferentes destinos:
27 de abril de 2022
13 de diciembre de 2024
Empresa experta en accesibilidad universal a la información y comunicación que asesora, diseña y fabrica soluciones inclusivas dirigidas a instituciones, empresas, entidades y particulares.
Chef’s Voice es una herramienta web que permite la digitalización y difusión del sector gastronómico, sin olvidar la Accesibilidad Universal.
A través de la creación de redes de establecimientos el destino puede difundirlos y promocionarlos en varios idiomas y garantiza a los visitantes una alternativa digital, sostenible, segura y accesible para todos.
Cada establecimiento tiene su propio QR o enlace de acceso, cuya actividad es supervisada periódicamente a través de la elaboración de informes estadísticos con patrones de uso.
Características de la herramienta:
Chef’s Voice, es una herramienta que fomenta la Accesibilidad universal y su gestión favoreciendo así la competitividad del destino.
Asesoran , diseñan y desarrollan la solución de forma personalizada y adaptada a las necesidades de cada destino y proyecto turístico. Planifican la mejor estrategia para la incorporación de la mayor cantidad de posibles interesados dentro del destino y su divulgación.
Trabajan teniendo en cuenta la normativa vigente y la experiencia de un público diverso con el objetivo de mejorar las condiciones de accesibilidad de la oferta turística y hacerla atractiva para todas las personas.
Participan y colaboran estrechamente en comités técnicos de normalización, centros tecnológicos y con entidades del sector de la discapacidad.
27 de abril de 2022
13 de diciembre de 2024
Empresa experta en accesibilidad universal a la información y comunicación que asesora, diseña y fabrica soluciones inclusivas dirigidas a instituciones, empresas, entidades y particulares.
El servicio de adaptar o diseñar manuales de señalización inclusivos para exteriores o interiores es una iniciativa muy novedosa que puede unificar la imagen de la institución de manera accesible.
Engloba los últimos criterios en normativa aplicada a los Recursos Gráficos Generales, así como todos los conocimientos del proveedor a lo largo de su experiencia.
Tener un manual de señalización inclusiva, ayuda no solo a la ciudadanía en su día a día, por sus conceptos básicos en diseño para todas las personas, sino también al personal técnico a implementar soluciones accesibles de manera adecuada y mantenerlas o adecuarlas en renovaciones o procesos de mantenimiento.
Los objetivos principales son facilitar la recepción y percepción de información, así como ayudar a comprender los conceptos básicos de la accesibilidad, logrando ahorrar tiempo y costes de implementación a través de un manual experto. También sirve como apoyo para concienciar de la importancia de hacer nuestro medio accesible para todas las personas.
Asesoran, diseñan y desarrollan la solución de forma personalizada y adaptada a las necesidades de cada destino y proyecto turístico.
Trabajan teniendo en cuenta la normativa vigente y la experiencia de un público diverso con el objetivo de mejorar las condiciones de accesibilidad de la oferta turística y hacerla atractiva para todas las personas.
19 de diciembre de 2022
13 de diciembre de 2024
Empresa experta en accesibilidad universal a la información y comunicación que asesora, diseña y fabrica soluciones inclusivas dirigidas a instituciones, empresas, entidades y particulares.
Seeketing ofrece un sistema de control de conteo de personas y control de aforo en tiempo real basado en nodos Seeketing plug&play, aplicable a cualquier zona abierta o cerrada, exterior o interior.
Es utilizado actualmente en PLAYAS, PLAZAS, CALLES, COMERCIOS, MUSEOS, EDIFICIOS y todo tipo de EVENTOS MASIVOS.
Se pueden recibir alertas programables, por ejemplo, cuando se excede la capacidad programada en cualquier zona (plaza, playa, parque, etc.). Opcionalmente, se pueden mostrar en las pantallas a la entrada de la zona/local para que el público pueda tener la tranquilidad de conocer las condiciones de seguridad. También se puede integrar con la web, App, mensajería, y otras opciones.
Los gestores disponen de un dashboard web que en tiempo-real que actualiza los datos del aforo cada 1 minuto o 5 minutos. El espacio puede estar dividido en varias zonas o disponer de un único dashboard con todas las zonas/edificios/tiendas, y para cada zona se monitoriza su aforo. Esta información también está disponible a través de API-Webservices-FullRest
No sufre las limitaciones de instalación, funcionamiento y coste de las cámaras. Cumple con todos requisitos de licitaciones y puede adicionalmente incorporar un elemento de cámara y óptico para autocalibracion.
El sistema permite conocer si se está realizando un correcto control de la movilidad de la población general (más del 80% de la población es analizada). Permite evitar en tiempo real afluencias no adecuadas en zonas restringidas y validar el cumplimiento de aforos y confinamientos.
Este sistema es legal y compatible con el GRPD, a diferencia de los routers wifi (Wifi trackers) que están siendo eliminados de todos los espacios públicos en Europa.
Se dispone de opción compra (CAPEX) o renting (OPEX).
El sistema Capacity de control de aforo, está instalado en plazas, playas, areas comerciales abiertas y cerradas.
La soluciones Seeketing está implantada en decenas de municipios en España: Zarautz, Vitoria, Formentera, Donostia, Tolosa, … y fuera de España: Italia, Aruba, Riyadh (KSA), Francia, Alemania, Grecia, Argentina, Chile …
También se usa en aeropuertos, sistemas de transporte, centros comerciales, retail, etc.. desde 2013 hasta la actualidad. Seeketing ha sido elegida por la revista internacional RETAIL CIO OUTLOOK como una de las 10 mejores tecnologías para Retail en 2020.
27 de abril de 2022
13 de diciembre de 2024
Seeketing es una compañía española que proporciona tecnologías IoT Phygital para identificar, analizar y comunicarse con visitantes en espacios cerrados y en exteriores.
Los documentos en formato PDF necesitan visualizarse con programas externos diferentes a los navegadores web. Por tanto, es necesario asegurar que este tipo de documentos, que tienen su propia interfaz, sigan siendo utilizables. Por ejemplo, tiene que ser posible manejarlos de forma independiente del tipo de dispositivo y deben ser compatibles con productos de apoyo como los lectores de pantalla.
Los principales aspectos de accesibilidad tratados en los documentos PDF están orientados hacia las personas con dificultades de visión. Sin embargo, hay que tener en cuenta que existen también dificultades auditivas, motrices o cognitivas, que serán menores si aplicamos criterios de accesibilidad y diseño para todos en el momento de su creación o adaptación.
Asesoran , diseñan y desarrollan la solución de forma personalizada y adaptada a las necesidades de cada destino y proyecto turístico.
Trabajan teniendo en cuenta la normativa vigente y la experiencia de un público diverso con el objetivo de mejorar las condiciones de accesibilidad de la oferta turística y hacerla atractiva para todas las personas.
Participan y colaboran estrechamente en comités técnicos de normalización, centros tecnológicos y con entidades del sector de la discapacidad.
27 de abril de 2022
13 de diciembre de 2024
Empresa experta en accesibilidad universal a la información y comunicación que asesora, diseña y fabrica soluciones inclusivas dirigidas a instituciones, empresas, entidades y particulares.
Park4Dis ha sido galardonado por el Premio Zero Project ’22 otorgado por Naciones Unidas, gracias a sus prácticas y políticas inherentes al aparcamiento para personas con movilidad reducida y la tarjeta europea de estacionamiento innovadoras y con fuerte impacto y escalabilidad. Según la resolución, Park4Dis mejora la inclusión y la autonomía de los usuarios PMR, al mismo tiempo en que soluciona las necesidades de los organismos públicos que los gestionan.
Park4Dis Consulting: ofrecen asesoramiento y consultoría en:
Park4Dis se propone el objetivo de solucionar una problemática que afecta a más de 450.000 personas con tarjeta europea de estacionamiento para personas con discapacidad y más de 5 millones en Europa, desde varias vertientes y con una visión a 360º. Actualmente, proporciona la información relativa a más de 230 ciudades europeas, principalmente españolas, sumando más de 39.000 plazas para personas con movilidad reducida (PMR).
La plataforma desarrollada es la única solución patentada que permite solucionar de forma eficaz el uso fraudulento de las tarjetas europea, facilita el turismo accesible y favorece el medio ambiente, cumpliendo así con varios ODS de la Agenda 2030.
Park4Dis Consulting se ofrece bajo pago de servicios profesionales en modalidad consultoría:
– B2B (Grandes superficies): facilitar y mejorar la experiencia completa del usuario PMR
– B2G (organismos públicos): fomentar la accesibilidad tanto en la ciudad como en destinos turísticos.
No constan.
27 de abril de 2022
13 de diciembre de 2024
Dedicados a la accesibilidad, movilidad, consultoría tecnológica, desarrollo de Apps, diseño y desarrollo web, sistemas de analítica
de datos (Big data, BI...) y consultoría sobre smart cities. Su objetivo es contribuir a la creación de las ciudades del futuro: sostenibles, accesibles e inclusivas.
Park4Dis se propone el objetivo de solucionar una problemática que afecta a más de 1 millón de personas con movilidad reducida y más de 15 millones en Europa, desde varias vertientes y con una visión a 360º. Actualmente, proporciona la información relativa a más de 350 ciudades en 10 países, sumando más de 52.000 plazas para personas con movilidad reducida (PMR).
La plataforma desarrollada es la única solución que permite solucionar de forma eficaz el uso fraudulento de las tarjetas europea, facilita el turismo accesible y favorece el medio ambiente, cumpliendo así con varios ODS de la Agenda 2030. Todo esto es posible gracias al uso de tecnología innovadora basada en sensores y otros dispositivos inalámbricos de tipo IoT.
La plataforma se dirige a organismos públicos como ayuntamientos, patronatos de turismo, diputaciones, cabildos y mancomunidades, ofreciendo Park4Dis Admin, una serie de herramientas de optimización de plazas PMR, gestión de activos, estadísticas y demás soluciones de movilidad que le ayudan a gestionar y facilitar una movilidad inclusiva. Estas soluciones también se dirigen a policías, facilitándoles la gestión del fraude y de incidencias. Para grandes superficies (centros comerciales, aeropuertos, etc.), se ofrecen soluciones que facilitan y mejoran la experiencia completa del usuario PMR.
Park4Dis Admin:
El modelo de negocio es mixto entre B2G & B2B2G (ayuntamientos, diputaciones comarcales, patronatos de turismo, cabildos insulares, diputaciones comarcales, etc.) basado en un modelo de venta por suscripción anual, con el fin de abordar todo el problema/necesidad (no sólo estacionamiento inteligente) relacionado con el estacionamiento para personas titulares de tarjeta de estacionamiento de la UE, con el fin de cumplir con las leyes estatales y autonómicas, y mejorar la inclusión y autonomía de los usuarios de PMR de la ciudad o visitantes.
También adoptamos un modelo B2B (grandes superficies como Centros Comerciales o Aeropuertos) para los servicios de gestión de accesos y un negocio más escalable basado en incluir servicios turísticos accesibles (alojamiento, restauración, etc.) en la App Park4Dis con ofertas locales.
Ayuntamientos de Lloret de Mar, Sant Cugat del Valles, Santa Pola
27 de abril de 2022
13 de diciembre de 2024
Dedicados a la accesibilidad, movilidad, consultoría tecnológica, desarrollo de Apps, diseño y desarrollo web, sistemas de analítica
de datos (Big data, BI...) y consultoría sobre smart cities. Su objetivo es contribuir a la creación de las ciudades del futuro: sostenibles, accesibles e inclusivas.
Aplicación móvil orientada a informar al usuario de temas de su interés relacionados con la ciudad y su entorno.
Varios perfiles en función de los intereses: ciudadano o turista.
PRINCIPALES CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS:
ESCENARIOS DE USO Y APLICACIÓN DE LA SOLUCIÓN:
.
Ayuntamiento de Onda, Castellón.
6 de mayo de 2024
13 de diciembre de 2024
PAVAPARK forma parte del Grupo PAVASAL, un grupo empresarial con de más de 70 años de experiencia en el sector de la construcción. Un conjunto de empresas con solvencia económica y técnica demostrada, capaz de abarcar todo el ciclo constructivo de proyectos de cualquier dimensión.
Pavapark es una empresa joven y dinámica, especializada en movilidad urbana. Comprometida con la mejora de la calidad de vida de las urbes en las que colabora, Pavapark aporta soluciones y gestiona activos con una clara orientación al desarrollo de la ciudad inteligente (Smart City), apostando por soluciones de movilidad innovadoras que se adapten a las necesidades de las personas.