- CRM Turístico
- Tecnología
Diseñado específicamente para organizaciones de marketing de destinos.
Simpleview CRM permite gestionar todos los aspectos del destino en un lugar conveniente. Desde relaciones con socios hasta automatización de marketing, desde gestión de ventas de eventos y reuniones hasta colaboración entre departamentos, Simpleview CRM ayudará a aprovechar al máximo cada oportunidad para el destino.
Construido para la industria por la industria
El sistema de gestión de relaciones con el cliente (CRM) específico de la industria, el primero de su tipo, es utilizado por más destinos que cualquier otra plataforma. Al ofrecer una integración perfecta con más de 20 programas, una interfaz de usuario personalizable y soporte ilimitado. Simpleview CRM basado en la web presta servicios a más de 500 clientes en todo el mundo.
Diseño de materiales
Simpleview CRM está construido con Material Design de Google, la interfaz de usuario más moderna y avanzada de la industria. Si está acostumbrado a nuestro CMS y Extranet, se sentirá como en casa con CRM.
Simpleview ofrece soluciones a medida para crear impulsar la digitalización de los destinos, atraer viajeros y apoyar a los destinos en las propuestas para la organización de eventos a gran escala.
Simpleview trabaja con más de 1.000 destinos en todo el planeta: desde potencias turísticas como Noruega, Dubai, Irlanda del Norte o Panamá a ciudades importantes como Manchester, Liverpool, Vancouver, Las Vegas, Nueva York, Madrid o Los Cabos.
3 de julio de 2024
4 de diciembre de 2024
Plataforma global de turismo digital (WebApp, App y API) creada por Sismotur para gestionar, difundir y distribuir datos turísticos, implantada en Destinos de España, Portugal y Chile que colaboran para compartir casos de éxito y el desarrollo conjunto de su evolución.
Inventrip dispone de una tecnología que permite establecer redes de datos jerarquizadas con diferentes niveles de integración (temática, administrativa, etc.) Inventrip cuenta ya con información de más de 230 Destinos y 50.000 recursos turísticos con datos estructurados y normalizados.
Inventrip permite gestionar en cloud los principales conectores digitales IoT (QR dinámico, chips NFC, Beacon y Geofence) para enviar al móvil del turista información digital en todo momento y según sea su localización, en particular a través de la señalización turística inteligente.
A través de los gestores cloud de Inventrip, el gestor del Destino puede publicar la información de sus recursos, rutas, eventos, senderos, ciclovías, mapas, para su visualización con un nuevo diseño muy moderno de la WebApp y App Inventrip en 16 idiomas.
La plataforma Inventrip integra soluciones de otros proveedores tecnológicos para la reserva de actividades turísticas, miradores turísticos digitales de alta resolución y visitas virtuales. El servicio Inventrip dispone de un servicio cloud específico para su integración en terminales táctiles.
Para promover la interoperabilidad de plataformas y que se puedan distribuir los datos turísticos es necesario un lenguaje común. En turismo esto se traduce en el cumplimiento de la Norma UNE 178503 de Semántica de Destinos Turísticos Inteligentes. Sismotur ha participado en su redacción y en la elaboración del manual de buenas prácticas, y es coordinador para la definición de la norma ISO /AWI 20525.
La plataforma Inventrip gestiona datos según la mencionada norma y los distribuye de manera eficiente con la API Inventrip, preparada para compartir datos con la PID.
Los usuarios finales pueden utilizar de forma gratuíta la plataforma Inventrip.
Administraciones Públicas y Empresas pueden formar parte de la plataforma a través de acuerdos de colaboración específicos para la implantación y mantenimiento de la plataforma inventrip.
Más información: https://sismotur.com/es/inventrip/
27 de abril de 2022
27 de noviembre de 2024
Consultora especializada en la implementación de sistemas avanzados de señalización e información turística Inteligente.
Signing es un servicio cloud desarrollado por Sismotur para la planificación, gestión y explotación de la señalización que ha sido utilizado para la redacción de más de 150 planes directores de señalización turística territoriales y urbanos en España y Portugal.
La definición de un plan integral de señalización turística inteligente tiene un alcance que va más allá de la definición de un manual, de cómo señalizar y debe considerar toda la complejidad que interviene en el proceso de definición, diseño y actualización de la señalización, así como la incorporación de las nuevas tecnologías de la información asociadas a los sistemas de señalización inteligentes. Para ello, Sismotur propone una metodología contrastada y aplicada con éxito en numerosos destinos turísticos.
Si bien el planteamiento metodológico del modelo de señalización puede resultar sencillo en su expresión, la puesta en práctica del proceso de planificación, diseño y gestión de la señalización e información turística inteligente asociada necesita de herramientas tecnológicas especializadas.
Signing permite gestionar toda la información georreferenciada (inventario de carteles y de diseños, localización de los equipamientos, recursos y puntos de interés susceptibles de ser señalizados, localización de Beacons y Geofences) y, por otra parte, con ayuda de un grafo con la totalidad de la red viaria, realizar los análisis de itinerarios de señalización y obtener los destinos de la señalización direccional (fichas de cruce).
El servicio Signing dispone de diferentes módulos para poder llevar a cabo la elaboración del inventario, redacción del plan director, gestionar incidencias y llevar a cabo la programación y el seguimiento de la ejecución de los expedientes de señalización (direccional, turística, etc.), así como gestionar el inventario de los conectores digitales de señalización inteligente (QR, Beacons y Geofences) cuyos contenidos digitales son gestionados con el servicio web de la plataforma Inventrip.
Sismotur implanta la solución Signing con la realización de la consultoría para la redacción del plan director de señalización turística inteligente. La asistencia técnica incluye la entrega de toda la información relativa al plan con el servicio cloud Signing, así como su licencia de uso y plan de mantenimiento anual.
Implantaciones del servicio Signing : https://sismotur.net/signing//
Referencias significativas de planes de señalización elaborados con Signing:
Más información: https://sismotur.com/es/senalizacion-inteligente/
27 de abril de 2022
27 de noviembre de 2024
Consultora especializada en la implementación de sistemas avanzados de señalización e información turística Inteligente.
AUMENTUR es una solución innovadora para destinos turísticos inteligentes que buscan enriquecer la experiencia del visitante a través de la tecnología.
Esta plataforma digital permite a los turistas acceder a información multimedia interactiva, incluyendo audioguías, videos 360º, modelos 3D y realidad aumentada, a través de sus dispositivos móviles gracias a la app gratuita para iOS y Android.
Con Aumentur, los destinos pueden crear rutas personalizadas que se adaptan a los intereses de diferentes tipos de visitantes, desde familias hasta amantes del arte o la naturaleza. La plataforma ofrece información actualizada sobre los puntos de interés, eventos y actividades, y permite a los turistas interactuar con el entorno de una manera más atractiva, respondiendo a sus preguntas «¿qué ver?» y «¿qué hacer?»
Los destinos también pueden utilizar la plataforma para recopilar datos sobre el comportamiento de los turistas y optimizar sus estrategias de marketing, aprovechando toda la potencia del Big Data y la Inteligencia Artificial. El asistente inteligente de rutas es capaz de crear itinerarios personalizados en función de los intereses del viajero.
El panel gestión web permite al destino gestionar los contenidos y analizar los datos generados por el uso de la aplicación entre los visitantes.
Las características más destacadas de Aumentur, ganadora de los AMT Destination Awards de FITUR 2023 como mejor solución tecnológica para la interacción entre el destino y los ciudadanos son:
Aumentur es una solución completa y consolidada para la gestión de destinos turísticos inteligentes, que combina la tecnología con la sostenibilidad y la accesibilidad para ofrecer una experiencia enriquecedora tanto a los gestores como a los visitantes.
AUMENTUR es garantía de fiabilidad y satisfacción para el usuario, con más de 60.000 usuarios y una implantación en todo el territorio.
Suscripción anual a la plataforma, variable en función del número de puntos de interés incluidos.
Servicios adicionales de generación de contenidos.
27 de abril de 2022
19 de noviembre de 2024
Smart Tourism Technologies SL es la empresa que ha llevado a los destinos turísticos su transformación digital de forma fácil y accesible con Aumentur, la solución para el #Turismo #Inteligente.
Adicionalmente, se ofrece para los destinos turísticos inteligentes diversos servicios:
Una solución que ofrece todo lo que el visitante debe saber de forma unificada. Información crucial sobre el destino, como opciones de transporte, moneda, la mejor época para visitar el país y recomendaciones de seguridad. Se trata de una herramienta completamente personalizable y adaptada, lo que permite incluir los consejos que sean de mayor utilidad para tu audiencia.
Información sobre trámites administrativos o documentación necesaria para viajar como visados o requerimientos de salud y seguridad son de gran utilidad para los grupos de nómadas digitales, proporcionándoles así información esencial para facilitar su experiencia en el destino.
Su modelo de negocio es un fee mensual por el uso y mantenimiento de la tecnología, y un fee de setup inicial.
Póngase en contacto en https://www.smartvel.com/contact
Los miembros DTI tienen un descuento especial.
12 de diciembre de 2022
3 de diciembre de 2024
Empresa tecnológica experta en software de contenidos para Destinos Turísticos basado en tecnologías de Big Data, capaz de reunir, clasificar, traducir y geolocalizar de manera eficaz todo lo que está ocurriendo en cualquier destino así como los requerimientos de viaje (documentación, visados, salud, seguros).
Es la herramienta de marketing de contenidos que enriquece los planes de viaje de tus clientes al proporcionarles todos los eventos que suceden durante sus fechas de viaje. Se trata de una agenda actualizada de eventos (desde conciertos hasta mercados locales), personalizada según las preferencias de tus clientes, para que aprovechen al máximo su experiencia de viaje.
¿En qué consiste Event Calendar?
Además, añade valor y fideliza a los viajeros. La forma de convencer e inspirar en las interacciones digitales, promociones y comunicaciones, consolidando tu marca como la fuente de referencia y experiencias en tus destinos.
Forma de implementación
Todo su contenido está disponible en formato widget, cuya implementación se completa en un plazo de 3 días a 2 semanas, y también a través de la API de Smartvel.
Su modelo de negocio es un fee mensual por el uso y mantenimiento de la tecnología, y un fee de setup inicial.
Puedes ponerte en contacto en https://www.smartvel.com/contact
Los miembros DTI tienen un descuento especial.
Algunas soluciones implantadas:
27 de abril de 2022
3 de diciembre de 2024
Empresa tecnológica experta en software de contenidos para Destinos Turísticos basado en tecnologías de Big Data, capaz de reunir, clasificar, traducir y geolocalizar de manera eficaz todo lo que está ocurriendo en cualquier destino así como los requerimientos de viaje (documentación, visados, salud, seguros).
Se trata de unas guías temáticas con planes y actividades cuidadosamente seleccionados para ajustarse al perfil de tus clientes. Puntos de interés, restaurantes, eventos y actividades en torno a temas específicos como planes románticos, en familia o ecológicos para así garantizar una experiencia única para cada perfil.
Además, con Travel Guides:
Forma de implementación
Todo su contenido está disponible en formato widget, cuya implementación se completa en un plazo de 3 días a 2 semanas, y también a través de la API de Smartvel.
Su modelo de negocio es un fee mensual por el uso y mantenimiento de la tecnología, y un fee de setup inicial. Para más información, contacte con ellos en: https://www.smartvel.com/contact
Los miembros DTI tienen un descuento.
27 de abril de 2022
3 de diciembre de 2024
Empresa tecnológica experta en software de contenidos para Destinos Turísticos basado en tecnologías de Big Data, capaz de reunir, clasificar, traducir y geolocalizar de manera eficaz todo lo que está ocurriendo en cualquier destino así como los requerimientos de viaje (documentación, visados, salud, seguros).
Una herramienta de planificación que inspira a los viajeros mediante una selección cuidadosa de planes y actividades personalizadas para cualquier destino. Garantiza experiencias inolvidables a través de una solución interactiva que ofrece opciones personalizadas de restaurantes, lugares destacados, tours y actividades, todo ello integrado con la agenda dinámica del destino. Con esta diversidad de opciones, los viajeros pueden generar itinerarios automáticamente según sus días y presupuesto, descargándolos cómodamente en Google Maps para liberarse de preocupaciones sobre cuál será su próxima parada.
Además, con Trip Planner:
Forma de implementación
Todo su contenido está disponible en formato widget, cuya implementación se completa en un plazo de 3 días a 2 semanas, y también a través de la API de Smartvel.
Su modelo de negocio es un fee mensual por el uso y mantenimiento de la tecnología, y un fee de setup inicial. Puedes ponerte en contacto en https://www.smartvel.com/contact
Los miembros DTI tienen un descuento especial.
Otras soluciones implantadas:
27 de abril de 2022
3 de diciembre de 2024
Empresa tecnológica experta en software de contenidos para Destinos Turísticos basado en tecnologías de Big Data, capaz de reunir, clasificar, traducir y geolocalizar de manera eficaz todo lo que está ocurriendo en cualquier destino así como los requerimientos de viaje (documentación, visados, salud, seguros).
Park4Dis soluciona una problemática que afecta a más de 1 millón de personas con tarjeta europea de estacionamiento para personas con discapacidad y más de 15 millones en Europa, desde varias vertientes y con una visión a 360º Actualmente, proporciona la información relativa a más de 350 ciudades en 10 países, sumando más de 52.000 plazas para personas con movilidad reducida (PMR).
Uno de los objetivos principales es el de ayudar a los usuarios PMR a través de Park4Dis People, ofreciéndole una plataforma gratuita, interurbana y transversal que le muestra, de una manera resumida y accesible, tanto la ubicación de las plazas PMR como, solución única en toda Europa, la normativa local relativa a otros estacionamientos permitidos. De esta forma, el usuario PMR no tiene que preocuparse de descargar, si existe, una App para cada destino al que se dirige, y el ayuntamiento (o destino turístico) que se adhiere a la plataforma, se convierte en «ciudad Park4Dis» formando parte del cambio de paradigma de Smart City a Smart Human City que impulsan desde el proyecto Park4Dis.
Park4Dis People:
El modelo de negocio es mixto entre B2G & B2B2G (ayuntamientos, diputaciones comarcales, patronatos de turismo, cabildos insulares, diputaciones comarcales, etc.) basado en un modelo de venta por suscripción anual, con el fin de abordar todo el problema/necesidad (no sólo estacionamiento inteligente) relacionado con el estacionamiento para personas titulares de tarjeta de estacionamiento de la UE, con el fin de cumplir con las leyes estatales y autonómicas, y mejorar la inclusión y autonomía de los usuarios de PMR de la ciudad o visitantes.
También adoptamos un modelo B2B (grandes superficies como Centros Comerciales o Aeropuertos) para los servicios de gestión de accesos y un negocio más escalable basado en incluir servicios turísticos accesibles (alojamiento, restauración, etc.) en la App Park4Dis con ofertas locales.
Más de 300 ayuntamientos en 10 Países.
27 de abril de 2022
18 de noviembre de 2024
Dedicados a la accesibilidad, movilidad, consultoría tecnológica, desarrollo de Apps, diseño y desarrollo web, sistemas de analítica
de datos (Big data, BI...) y consultoría sobre smart cities. Su objetivo es contribuir a la creación de las ciudades del futuro: sostenibles, accesibles e inclusivas.
Park4Dis ha sido galardonado por el Premio Zero Project ’22 otorgado por Naciones Unidas, gracias a sus prácticas y políticas inherentes al aparcamiento para personas con movilidad reducida y la tarjeta europea de estacionamiento innovadoras y con fuerte impacto y escalabilidad. Según la resolución, Park4Dis mejora la inclusión y la autonomía de los usuarios PMR, al mismo tiempo en que soluciona las necesidades de los organismos públicos que los gestionan.
Park4Dis Consulting: ofrecen asesoramiento y consultoría en:
Park4Dis se propone el objetivo de solucionar una problemática que afecta a más de 450.000 personas con tarjeta europea de estacionamiento para personas con discapacidad y más de 5 millones en Europa, desde varias vertientes y con una visión a 360º. Actualmente, proporciona la información relativa a más de 230 ciudades europeas, principalmente españolas, sumando más de 39.000 plazas para personas con movilidad reducida (PMR).
La plataforma desarrollada es la única solución patentada que permite solucionar de forma eficaz el uso fraudulento de las tarjetas europea, facilita el turismo accesible y favorece el medio ambiente, cumpliendo así con varios ODS de la Agenda 2030.
Park4Dis Consulting se ofrece bajo pago de servicios profesionales en modalidad consultoría:
– B2B (Grandes superficies): facilitar y mejorar la experiencia completa del usuario PMR
– B2G (organismos públicos): fomentar la accesibilidad tanto en la ciudad como en destinos turísticos.
No constan.
27 de abril de 2022
13 de diciembre de 2024
Dedicados a la accesibilidad, movilidad, consultoría tecnológica, desarrollo de Apps, diseño y desarrollo web, sistemas de analítica
de datos (Big data, BI...) y consultoría sobre smart cities. Su objetivo es contribuir a la creación de las ciudades del futuro: sostenibles, accesibles e inclusivas.