- Entornos visuales / virtuales: videomapping/realidad virtual/aumentada
- Marketing/Publicidad/Promoción/Diseño gráfico
- Tecnología
- Accesibilidad
PROYECTOS INMERSIVOS genera una herramienta digital para el destino que permite la difusión de sus fiestas locales o patronales de manera inmersiva aplicando tecnología VR y AR.
Se crea un escenario virtual, que incorpora en él contenidos necesarios para aportar la inmersión del usuario a las fiestas o evento/s difundidos. Generando contenidos inmersivos que permiten disfrutar de la festividad como si el usuario fuera partícipe de la misma (contenidos 360º videos y fotografías, locuciones profesionales, guión histórico consensuado por destino, creación de avatares, protagonistas o narradores virtuales, mapas interactivos…étc).
Se posibilita la inclusión del proyecto para difusión en señalización inteligente.
Proyecto SOSTENIBLE (proyecto web), proyecto ACCESIBLE Aplicación web en propiedad del destino que se difunde por oficinas de turismo en soportes digitales, señalización inteligente facilitando labores informativas al visitante para conocer las festividades del destino. Proyecto multiplataforma (responsive), proyecto INCLUSIVO para su divulgación.
Con la creación de «Fiesta VR», el destino ofrece accesibilidad a todo usuario a sus festividades locales. Proyecto atractivo y de impacto, cuidado de la imagen y contenidos ofrecidos. Proyecto artesanal y corporativo, ofreciendo una experiencia inmersiva al visitante, para disfrute online y offline.
Potencia la visita turística a fiestas locales, pudiendo mostrar festividades de un destino, comarcas…étc.
Control Data, estadísticas de uso mediante plataforma personalizada para uso del destino.
Somos ingeniería especializada en Digitalización de Patrimonio. Debido a la necesidad de creaciones inmersivas para la difusión de festividades de los destinos. Hemos generado una herramienta de creación digital con contenidos inmersivos para disfrutar y visualizar dando a conocer festividades locales o patronales de municipios.
Creamos a través de tecnología VR un proyecto impactante para difusión online/offline donde el turista digital disfrute de manera inmersiva de las fiestas locales del destino visitado, sintiéndose partícipe de las mismas, aportando un conocimiento extra cultural del destino. Entendiendo que cada destino y su historia va vinculado a sus fiestas patronales. Creación proyecto web, para difusión digital.
Proyecto Inmersivo, inclusivo, accesible, adaptable/personalizado a necesidades y sostenible para el destino que permite la promoción de las Fiestas vinculadas al destino para el disfrute sin límites.
Destino: Villajoyosa (Alicante) Proyecto «El Desembarco 2023» (Fiestas Moros y Cristianos) https://s360.dielmo.com/2023/desembarco/index.htm
12 de diciembre de 2023
6 de noviembre de 2024
Ayudan a medir y convertir los datos en información inteligente para la gestión óptima de un nuevo modelo turístico, disponiendo de información que facilite la implementación de diferentes actuaciones y generando un conocimiento útil y riguroso sobre la realidad y las oportunidades del destino, haciendo partícipe del modelo a todos sus residentes.
Incrementan modelos colaborativos que ayudan a promover la economía circular y la industria/actividad local, siempre con la visión puesta en el residente y su relación con el turista.
Definen e implantan procedimientos de inteligencia y calidad turística para la toma de decisiones:
Optimización del modelo turístico
Investigación e inteligencia del dato
Todas nuestras soluciones se presupuestan ad-hoc para cada cliente, teniendo en cuenta sus objetivos e intereses, todos los proyectos son «llave en mano» con un precio integral para todo el desarrollo y un tiempo acordado.
Si se está interesado por alguna de las soluciones se pueden poner en contacto con nosotros (agbutragueno@braintrust-cs.com) e inmediatamente le contestaremos para mandarle el presupuesto estimado según sus necesidades.
BRAINTRUST cuenta con una amplia experiencia en el sector de Turismo y Ocio. Si bien como compañía comenzó su andadura en el sector allá por el año 2.007, alguno de los integrantes del equipo llevan más de 30 años trabajando en la industria turística. A lo largo de estos años de andadura, BRAINTRUST ha tenido (y sigue teniendo) ocasión de desarrollar proyectos para diferentes destinos, agencias de viaje, hoteles, líneas aéreas, GDS y las principales asociaciones sectoriales.
Algunas de nuestras referencias:
Como complemento a las referencias mencionadas anteriormente, cabe destacar que BRAINTRUST ha tenido ocasión de desarrollar proyectos para múltiples empresas del sector (agencias de viaje, líneas áreas, hoteles,…), todos ellos en el ámbito del conocimiento del mercado y del consumidor.
Adicionalmente es responsable de la elaboración, publicación y difusión del IIAVE (Informe de Innovación de las Agencias de Viaje en España), en colaboración con Amadeus y Segittur.
La ejecución de todos estos proyectos dota a la compañía de un conocimiento del mercado difícilmente igualable por otras empresas, lo que redunda en una calidad y eficacia muy elevada cuando se trata de abordar un nuevo desafío.
Un profundo conocimiento del mercado y del consumidor facilita la identificación de los parámetros clave, los aspectos críticos sobre los que indagar a los viajeros, la composición óptima de la propuesta de valor en función del tipo de viajero, los momentos clave en la decisión de gasto, el peso de cada uno de los canales de compra e información, etc.
27 de abril de 2022
4 de noviembre de 2024
BRAINTRUST es una consultora que trabaja para el ecosistema turístico, ayudando a destinos nacionales e internacionales a posicionarse en su búsqueda de una estrategia verde, sostenible y digital, con la definición y ejecución de planes medibles y viables a corto, medio y largo plazo, transformando el modelo turístico. Se trata de una firma de consultoría multinacional española con oficinas en Madrid, México, Buenos Aires, Sao Paulo y Santiago de Chile, y un equipo de más de 100 profesionales, con más de 1.000 estudios a su cargo en varios países.
Su plantilla de cualificados consultores está dedicada a ofrecer soluciones de negocio de alto valor añadido y a la búsqueda permanente de la diferenciación, lo que ha llevado a BRAINTRUST a desarrollar con éxito nuevas metodologías de análisis e innovadoras soluciones. La compañía cuenta con clientes de muy diverso tamaño y diferentes sectores como: Turismo, Ocio, Telecomunicaciones, Banca y Medios de Pago, Seguros, Energía, Distribución o Retail.
Dentro de la industria turística, BRAINTRUST trabaja para gran parte de las agencias de viajes líderes en España, importantes líneas aéreas, cadenas hoteleras y rent a car, TTOO y diferentes destinos turísticos nacionales e internacionales a los que ayuda a posicionarse en su búsqueda de una estrategia clara, por un lado de sostenibilidad, tanto socioeconómica como medioambiental y territorial y por otro de digitalización, con la definición y ejecución de planes concretos, medibles y viables a corto, medio y largo plazo, que configuren la hoja de ruta en la revitalización del destino y la dinamización del turismo, siempre con una visión puesta tanto en el turista como en el habitante, en un marco principalmente colaborativo entre entidades público-privadas.
En esta era post COVID, muchos clientes confían en BRAINTRUST para ayudarles en sus estrategias de salida de la crisis y posterior recuperación y consolidación.
En Braintrust trabajan poniendo la mirada en todo el ciclo de vida del viajero, mejorando su experiencia, satisfacción y recomendación, fomentando su recurrencia y aumentando su gasto, dinamizando las economías locales, protegiendo el capital turístico y cohesionando las regiones, con la sostenibilidad como meta.
Sus soluciones son personalizadas para cada cliente y responden a necesidades muy concretas, haciendo de cada proyecto algo único:
Estrategias y Desarrollo Turístico
Experiencia en Destino
Estrategias de Digitalización y Transformación
Todas nuestras soluciones se presupuestan ad-hoc para cada cliente, teniendo en cuenta sus objetivos e intereses, todos los proyectos son «llave en mano» con un precio integral para todo el desarrollo y un tiempo acordado.
Si se está interesado por alguna de las soluciones se pueden poner en contacto con nosotros (agbutragueno@braintrust-cs.com) e inmediatamente le contestaremos para mandarle el presupuesto estimado según sus necesidades.
BRAINTRUST cuenta con una amplia experiencia en el sector de Turismo y Ocio. Si bien como compañía comenzó su andadura en el sector allá por el año 2.007, alguno de los integrantes del equipo llevan más de 30 años trabajando en la industria turística. A lo largo de estos años de andadura, BRAINTRUST ha tenido (y sigue teniendo) ocasión de desarrollar proyectos para diferentes destinos, agencias de viaje, hoteles, líneas aéreas, GDS y las principales asociaciones sectoriales.
Algunas de nuestras referencias:
Como complemento a las referencias mencionadas anteriormente, cabe destacar que BRAINTRUST ha tenido ocasión de desarrollar proyectos para múltiples empresas del sector (agencias de viaje, líneas áreas, hoteles,…), todos ellos en el ámbito del conocimiento del mercado y del consumidor.
Adicionalmente es responsable de la elaboración, publicación y difusión del IIAVE (Informe de Innovación de las Agencias de Viaje en España), en colaboración con Amadeus y Segittur.
La ejecución de todos estos proyectos dota a la compañía de un conocimiento del mercado difícilmente igualable por otras empresas, lo que redunda en una calidad y eficacia muy elevada cuando se trata de abordar un nuevo desafío.
Un profundo conocimiento del mercado y del consumidor facilita la identificación de los parámetros clave, los aspectos críticos sobre los que indagar a los viajeros, la composición óptima de la propuesta de valor en función del tipo de viajero, los momentos clave en la decisión de gasto, el peso de cada uno de los canales de compra e información, etc.
27 de abril de 2022
4 de noviembre de 2024
BRAINTRUST es una consultora que trabaja para el ecosistema turístico, ayudando a destinos nacionales e internacionales a posicionarse en su búsqueda de una estrategia verde, sostenible y digital, con la definición y ejecución de planes medibles y viables a corto, medio y largo plazo, transformando el modelo turístico. Se trata de una firma de consultoría multinacional española con oficinas en Madrid, México, Buenos Aires, Sao Paulo y Santiago de Chile, y un equipo de más de 100 profesionales, con más de 1.000 estudios a su cargo en varios países.
Su plantilla de cualificados consultores está dedicada a ofrecer soluciones de negocio de alto valor añadido y a la búsqueda permanente de la diferenciación, lo que ha llevado a BRAINTRUST a desarrollar con éxito nuevas metodologías de análisis e innovadoras soluciones. La compañía cuenta con clientes de muy diverso tamaño y diferentes sectores como: Turismo, Ocio, Telecomunicaciones, Banca y Medios de Pago, Seguros, Energía, Distribución o Retail.
Dentro de la industria turística, BRAINTRUST trabaja para gran parte de las agencias de viajes líderes en España, importantes líneas aéreas, cadenas hoteleras y rent a car, TTOO y diferentes destinos turísticos nacionales e internacionales a los que ayuda a posicionarse en su búsqueda de una estrategia clara, por un lado de sostenibilidad, tanto socioeconómica como medioambiental y territorial y por otro de digitalización, con la definición y ejecución de planes concretos, medibles y viables a corto, medio y largo plazo, que configuren la hoja de ruta en la revitalización del destino y la dinamización del turismo, siempre con una visión puesta tanto en el turista como en el habitante, en un marco principalmente colaborativo entre entidades público-privadas.
En esta era post COVID, muchos clientes confían en BRAINTRUST para ayudarles en sus estrategias de salida de la crisis y posterior recuperación y consolidación.
TUR4all, “Turismo accesible para todos”, es una plataforma colaborativa creada por IMPULSA IGUALDAD con el apoyo de la Secretaría de Estado de Turismo de España (Proyecto Emprendetur I+D+i) y la Fundación Vodafone España. Su objetivo es proporcionar información precisa y veraz sobre la accesibilidad de los recursos turísticos de los destinos, como hoteles, restaurantes, museos y monumentos, espacios naturales, playas, transporte adaptado, destinos y experiencias, entre otros.
Está disponible en 11 idiomas (castellano, catalán, valenciano, gallego, euskera, portugués, inglés, francés, alemán, italiano y mandarín), y su fin es proporcionar a las personas con necesidades de accesibilidad un mayor grado de confianza a la hora de planificar sus vacaciones. Además, actúa como un canal de promoción para establecimientos y destinos turísticos accesibles.
En el desarrollo internacional de la misma, está implantada en Portugal y Alemania, en Europa por los acuerdos alcanzados con Accesible Portugal y Turismo de Alemania respectivamente, y se está trabajando la internacionalización en varios países alrededor del mundo, en los que a través de colaboraciones se pueden ya consultar recursos en países como Perú, Colombia, Argentina e India.
En esta plataforma, tanto usuarios como expertos pueden evaluar, asignar una puntuación y agregar comentarios sobre la accesibilidad de los establecimientos turísticos.
Además, en la web complementaria «Organiza tu viaje TUR4all» se detalla información práctica y útil para planificar el viaje a diferentes destinos, especialmente a personas con necesidades de accesibilidad.
TUR4all es una fuente de información fiable y veraz sobre accesibilidad en los destinos para los cerca de 200.000 usuarios que la visitan anualmente.
La plataforma TUR4all de IMPULSA IGUALDAD, es una solución pionera que trabaja con las administraciones públicas y empresas privadas para mejorar las condiciones de accesibilidad de su oferta turística, entornos y servicios, así como la promoción de los mismos a los visitantes y usuarios de la plataforma.
Además, desde IMPULSA IGUALDAD-TUR4all, realizan consultorías, asesorías en turismo accesible y formaciones vinculadas al ámbito de aplicación de accesibilidad de los DTI.
Está implantada en España, Portugal y Alemania en Europa por los acuerdos alcanzados con Accesible Portugal y Turismo de Alemania respectivamente, además se está trabajando la internacionalización en varios paises alrededor del mundo en los que a través de colaboraciones se pueden ya consultar recursos en paises como Perú, Colombia, Argentina e India.
Actualmente la plataforma ofrece información de cerca de 5.000 recursos en su mayoría en España y Portugal, pero cada día TUR4all crece nacional e internacionalmente y es una fuente de información fiable sobre accesibilidad para los cerca de 200.000 usuarios que nos visitan anualmente.
27 de abril de 2022
4 de noviembre de 2024
Con una metodología única y altamente efectiva consensuada con las principales asociaciones de personas con discapacidad en España y sido avalada por organismos de renombre como ENAT (European Network for Accessible Tourism) y SETUR.
Desde IMPULSA IGUALDAD están comprometidos con el desarrollo del turismo inclusivo como un derecho fundamental para todas las personas con discapacidad. Creen firmemente que el acceso igualitario a las experiencias turísticas es esencial para mejorar la calidad turística de cualquier destino.
La entidad se especializa en colaborar estrechamente con destinos turísticos y empresas del sector para desarrollar estrategias y soluciones que garanticen la accesibilidad de todas las personas con discapacidad en sus más de 20 años de experiencia en el sector. Siendo la primera entidad que realizó un Plan Estratégico de Turismo Accesible en España.
Actualmente trabajan con un gran número de destinos nacionales e internacionales, apoyando a los mismos en el desarrollo de sus planes estratégicos, programas de acciones, diagnósticos y acciones para la mejora del turismo accesible e inclusivo para todas las personas en los destinos
Los puntos clave para mantenerse como referentes en la materia se basan en lo siguiente:
La metodología TUR4all de IMPULSA IGUALDAD, es una metodología consensuada y pionera que trabaja con las administraciones públicas y empresas privadas para mejorar las condiciones de accesibilidad de su oferta turística, entornos y servicios, a través de consultorías, asesorías en turismo accesible y formaciones vinculadas al ámbito de aplicación de accesibilidad de los DTI.
Algunos de sus principales servicios y referencias de trabajos:
10 de octubre de 2023
4 de noviembre de 2024
IMPULSA IGUALDAD es hoy un referente en materia de turismo accesible y sus protocolos y criterios de accesibilidad son los consensuados por todo el sector de la discapacidad. Desde el año 2002, desarrolla un programa de Accesibilidad y Turismo Inclusivo por medio del cual trabaja en la sensibilización, formación, asesoría e investigación sobre la accesibilidad y la atención al público con necesidades diversas, en el turismo y el ocio, en colaboración con entidades públicas, fundaciones y empresas privadas del sector.
La plataforma virtual de formación, permite realizar cursos de manera online sobre diversas temáticas relacionadas con el turismo accesible.
Además, ya se trate de un destino turístico o una empresa del sector, pueden diseñar una formación a la medida de las necesidades de tu organización sobre las siguientes temáticas:
La metodología TUR4all de IMPULSA IGUALDAD, es una metodología consensuada y pionera que trabaja con las administraciones públicas y empresas privadas para mejorar las condiciones de accesibilidad de su oferta turística, entornos y servicios, a través de consultorías, asesorías en turismo accesible y formaciones vinculadas al ámbito de aplicación de accesibilidad de los DTI.
No consta.
10 de octubre de 2023
4 de noviembre de 2024
Impulsa Igualdad pioneros en el turismo accesible: líderes en accesibilidad turística en España
Impulsa Igualdad se distingue en la redacción y desarrollo de Planes Estratégicos de Turismo Accesible en España, marcando un hito inicial en 2015 con el plan estratégico para Galicia y el Camino de Santiago. Desde entonces, han expandido su experiencia desarrollando más de 50 planes estratégicos para destinos diversos, incluyendo Benidorm, Comunitat Valenciana, Castilla y León, Comunidad de Madrid, Costa del Sol, Gandía, Santa Susanna, Estepona, y extendiéndose internacionalmente con proyectos como el de La Habana Vieja en Cuba. Esta experiencia evidencia su capacidad y compromiso con la accesibilidad turística.
Metodología innovadora, participativa, desde las personas para las personas
Trabajan mediante una metodología única y efectiva para el turismo inclusivo, diseñada en colaboración con las principales asociaciones de personas con discapacidad en España. Esta metodología ha sido avalada por organismos de prestigio internacional como la Red Europea para el Turismo Accesible (ENAT) y SETUR, lo que refuerza su compromiso con el desarrollo de un turismo inclusivo como un derecho fundamental.
Equipo de trabajo y experiencia específica
Cuentan con un equipo de trabajo altamente especializado, con una amplia experiencia en la mejora de la accesibilidad en destinos turísticos. Su propuesta incluye el desarrollo de una metodología integral de planificación de destinos turísticos accesibles, asegurando que cada proyecto se ejecuta con la máxima eficiencia y efectividad. Esta combinación de experiencia práctica, conocimiento técnico y colaboración con los destinos y sus actores clave les permiten ofrecer soluciones de turismo accesible que no solo cumplen con los más altos estándares de accesibilidad sino que también se alinean con estrategias efectivas para destacar en el mercado turístico.
Su modelo de comercialización se basa en una metodología innovadora y participativa, diseñada «desde las personas para las personas». Trabajan en consenso con las principales asociaciones de personas con discapacidad en España y cuentan con el aval de organismos internacionales de prestigio como la Red Europea para el Turismo Accesible (ENAT) y SETUR. Esto refuerza su compromiso con el desarrollo del turismo inclusivo como un derecho fundamental, promoviendo destinos turísticos accesibles que son comercialmente atractivos tanto para operadores turísticos como para viajeros.
Algunos de sus principales servicios y referencias de trabajos:
14 de marzo de 2024
4 de noviembre de 2024
GECOR es una plataforma tecnológica en la nube que facilita la comunicación directa entre ciudadanos, municipios y empresas dinamizando el ecosistema municipal. Consiste en una plataforma transversal de Smart City, que cuenta con una App de ciudad que ofrece acceso a la ciudadanía a diferentes servicios municipales. Se trata de un servicio tecnológico diseñado para facilitar la participación y la comunicación bidireccional con la ciudadanía, además de la gestión digitalizada de los servicios públicos.
Los ayuntamientos y otras administraciones obtienen un canal de comunicación bidireccional que proporciona una relación positiva y de transparencia entre los residentes o visitantes, con perfiles diferenciados, y las autoridades, en un contexto Smart City.
Se trata de una vía sencilla, directa y eficaz mediante la cual ciudadanos y ciudadanas pueden acceder a información municipal y a numerosos servicios y trámites municipales: Agenda de eventos, reserva de espacios, solicitud de cita previa, gestiones de movilidad y tráfico, noticias de interés, información y servicios turísticos y mucho más. Todo esto se consigue a través de la colaboración con empresas líderes en cada sector y que comparten con Gecor esa vocación de servicio público, centrándose en la satisfacción de ciudadanía y mejora de la calidad de vida en las ciudades. De esta forma, Gecor garantiza a la ciudadanía poder acceder a cualquier servicio a través de su Aplicación de Ciudad con la mayor calidad posible y de la mano de los mejores en cada área.
En la actualidad, más de 4.000.000 ciudadanos y ciudadanas tienen Gecor disponible en su municipio. A través de Gecor se accede en la actualidad a más de 1.000 servicios, con un nivel medio de satisfacción ciudadana de 3,7 puntos sobre 5. Más de 6.000 técnicos municipales usan Gecor como herramienta de trabajo, con más de 520 empresas subcontratadas, utilizándolo en el día a día.
Gecor se encuentra colaborando con gran éxito en proyectos para el desarrollo y aplicación de tecnologías emergentes como la Inteligencia Artificial, Internet de las Cosas o BigData. Como ejemplo, en el año 2024 se ha obtenido un primer premio nacional al mejor proyecto de aplicación de Inteligencia Artificial a los servicios públicos.
El modelo de comercialización consiste en una solución a través de canal App (en IOS y Android) y web.
Se contrata con las autoridades locales mediante el preceptivo procedimiento y se ofrece a la ciudadanía de manera gratuita.
La solución GECOR se avala por los municipios, destinos DTI:
-Municipio de Vélez Málaga: Se implanta en el mismo en año 2011. Incluye Puntos de Interés Turístico. Desde entonces se han venido implementando numerosas funcionalidades como reservas de espacios, Solicitud de permisos de botadura, Gestión de aforos, y en 2021 se completa la Oficina Turística Virtual y la Oficina del Mayor.
-Municipio de Torremolinos: Se implanta en 2023 una APP de ciudad «Torremolinos Despega» que ofrece a ciudadanía y visitantes toda la información y servicios de la ciudad integrados en una sola plataforma.
27 de abril de 2022
31 de octubre de 2024
Gecor System desarrolla herramientas tecnológicas principalmente con el objetivo de mejorar la calidad de vida en las ciudades. Con más de 15 años de experiencia, es una de las empresas pioneras en el ámbito de las Smart Cities y ha implementado múltiples soluciones innovadoras en más de 100 ayuntamientos de todo el mundo. Entre los servicios proporcionados se incluye:
Los datos son una de las piezas claves para acelerar la transformación de las ciudades gracias a la mejora en la toma de decisiones. A su vez, permiten conocer en tiempo real el estado del destino, así como realizar predicciones y simulaciones en base a los históricos.
La estrategia de Destinos Turísticos Inteligentes se basa en la adquisición y análisis de datos que permitan una toma de decisiones inteligente basadas en un plan de acción marcado por una compleja batería de indicadores. En muchos casos, la información no existe, está incompleta o depende de muchos departamentos, y tampoco existe una organización ni metodología en la recogida y almacenamiento de los datos. La gestión de un DTI pasa por tres fases:
NADIA DTI es una herramienta orientada a gestores de Destinos Turísticos Inteligentes, donde concentrar toda la recogida de información para la construcción de los indicadores, a través de la recogida y análisis de los datos adquiridos. NADIA DTI sigue la normativa 178501, garantizando una correcta gestión del destino.
Nadia DTI permite dotar al destino de una herramienta de control y, además, permite realizar un diagnóstico inicial y centrarse en los indicadores importantes. Se trata de una solución multiusuario y permite marcar objetivos y metas. De esta manera el equipo gestor del destino puede repartirse las tareas de control y supervisión de los indicadores clave.
Su potente dashboard, organizado por ejes, indicará a modo de semáforo el nivel de cumplimiento de los objetivos. Además, gracias a su potente sistema de gráficos, el usuario podrá ver la evolución en el tiempo de los indicadores, o disponer de información en tiempo real de la situación de los mismos. La herramienta permite compararse con otros DTI’s, definir objetivos y metas y establecer la estrategia adecuada.
NADIA DTI está preparada para trabajar con espacios de datos
Contactar empresa: projects@anysolution.eu
No consta.
27 de abril de 2022
31 de octubre de 2024
AnySolution es una PYME innovadora y dinámica que desarrolla productos, metodologías y proyectos estratégicos en los ámbitos de I+D+I, Turismo, Smart Cities, Smart Destinations, entre otros.
En el ámbito de los DTIs, AnySolution ofrece los siguientes servicios:
El proyecto nació en 2018 para dar respuesta a las necesidades de Madrid, que con el anuncio de la futura inauguración del Four Seasons iba a experimentar un crecimiento sin precedentes en el segmento de lujo, y requería una serie de servicios para aprovechar la oportunidad que este hecho suponía . Se trata, por tanto, de un proyecto 360º específicamente diseñado para desarrollar y posicionar el segmento del lujo en un destino emergente. En función del estadío en el que el destino turístico se encuentre y requiera, se desarrollarán los servicios necesarios. A saber:
Todas nuestras soluciones se presupuestan ad-hoc para cada destino, teniendo en cuenta sus objetivos, intereses y estadío en el que se encuentra el segmento del lujo. Todos los proyectos son «llave en mano» con un precio integral para todo el desarrollo y un tiempo acordado.
Si se está interesado por alguna de las soluciones se pueden poner en contacto con nosotros (fgonzalez@braintrust-cs.com) e inmediatamente le contestaremos para mandarle el presupuesto estimado según sus necesidades.
30 de octubre de 2024
30 de octubre de 2024
BRAINTRUST es una consultora que trabaja para el ecosistema turístico, ayudando a destinos nacionales e internacionales a posicionarse en su búsqueda de una estrategia verde, sostenible y digital, con la definición y ejecución de planes medibles y viables a corto, medio y largo plazo, transformando el modelo turístico. Se trata de una firma de consultoría multinacional española con oficinas en Madrid, México, Buenos Aires, Sao Paulo y Santiago de Chile, y un equipo de más de 100 profesionales, con más de 1.000 estudios a su cargo en varios países.
Su plantilla de cualificados consultores está dedicada a ofrecer soluciones de negocio de alto valor añadido y a la búsqueda permanente de la diferenciación, lo que ha llevado a BRAINTRUST a desarrollar con éxito nuevas metodologías de análisis e innovadoras soluciones. La compañía cuenta con clientes de muy diverso tamaño y diferentes sectores como: Turismo, Ocio, Telecomunicaciones, Banca y Medios de Pago, Seguros, Energía, Distribución o Retail.
Dentro de la industria turística, BRAINTRUST trabaja para gran parte de las agencias de viajes líderes en España, importantes líneas aéreas, cadenas hoteleras y rent a car, TTOO y diferentes destinos turísticos nacionales e internacionales a los que ayuda a posicionarse en su búsqueda de una estrategia clara, por un lado de sostenibilidad, tanto socioeconómica como medioambiental y territorial y por otro de digitalización, con la definición y ejecución de planes concretos, medibles y viables a corto, medio y largo plazo, que configuren la hoja de ruta en la revitalización del destino y la dinamización del turismo, siempre con una visión puesta tanto en el turista como en el habitante, en un marco principalmente colaborativo entre entidades público-privadas.
En esta era post COVID, muchos clientes confían en BRAINTRUST para ayudarles en sus estrategias de salida de la crisis y posterior recuperación y consolidación.