- Marketing/Publicidad/Promoción/Diseño gráfico
- Servicios de consultoría
- Gobernanza
- Sostenibilidad
Diseñan, desarrollan y buscan soluciones ambientales para ser cada día más sostenibles.
Ofrecen servicios de consultoría ambiental, redacción de planes de residuos, estudios de huella de carbono, creatividad y diseño de campañas, acciones de educación ambiental, producción de soportes, comunicación y marketing ambiental. Un equipo altamente cualificado formado por ambientólogos, diseñadores gráficos, comunicadores, publicistas y educadores ambientales.
Son expertos en medio ambiente. Trabajan para administraciones, entidades y particulares.
Más de 925 campañas y proyectos los avalan. Están comprometidos con el medio ambiente y la sociedad.
Entidades públicas y privadas
Más de 925 campañas y proyectos.
Pequeña muestra. Consulta
19 de noviembre de 2024
19 de noviembre de 2024
La actividad de nuestra empresa se centra en el asesoramiento, consultoría y gestión de proyectos ambientales y estratégicos; diseño, desarrollo y evaluación de campañas de sensibilización, educación y comunicación ambiental; y gestión, adecuación y mantenimiento de espacios naturales y senderos.
Servicio de Consultoría turística:
Ayudan al sector a alcanzar sus metas de una forma sostenible:
Servicio de Formación turística:
Además de formación a medida, algunos de los talleres o cursos imparten dirigidos a profesionales del sector son :
Servicios a medida según necesidades del proyecto.
Algunos ejemplos de referencias:
Otras referencias: https://www.emoturismo.com/consultoria-turistica/
27 de abril de 2022
15 de abril de 2024
En Emoturismo trabajan desde 1999 en el ámbito de la consultoría turística en diferentes proyectos nacionales e internacionales.
Diagnósticos y planes estratégicos adaptados a las necesidades del destino para lograr un entorno completamente accesible, además ayudan a implementarlo en una fase posterior. Dividen este proceso en cuatro etapas principales:
Analizan los espacios para que el producto o servicio llegue a las manos del cliente de forma igualitaria, autónoma y segura alcanzando la eficacia del proceso.
Analizan la oferta de información al cliente y las herramientas accesibles digitales.
Aseguran el cumplimiento de normativa y la posibilidad de certificar sus trabajos en accesibilidad.
–
11 de septiembre de 2024
18 de noviembre de 2024
Empresa experta en accesibilidad universal a la información y comunicación que asesora, diseña y fabrica soluciones inclusivas dirigidas a instituciones, empresas, entidades y particulares.
Esta solución está alineada con las funcionalidades 15. “Realidad aumentada y realidad virtual” y 21. “Digitalización de museos y espacios culturales / patrimoniales” de la Plataforma Inteligente de Destinos (PID).
Contenidos digitales es una mezcla de soluciones tecnológicas que van a permitir transformar digitalmente un espacio con los contenidos y ofrecer experiencias vanguardistas e información.
Por un lado, la solución permite crear canales de comunicación y experiencias inmersivas para emitir los contenidos que se deseen distribuir en las pantallas ubicadas en cualquier espacio. Una forma eficiente y dinámica de comunicar con la audiencia objetivo y ofrecerle la información actualizada de manera centralizada, ágil y sencilla, a la vez que se potencia la imagen de marca y se promocionan los productos, servicios e información de interés.
Adicionalmente se pueden generar experiencias de AR y VR, donde el usuario se sienta inmerso en las experiencias a través de gafas de realidad virtual, pantallas de gran formato, sonido, etc.
Para completar el proyecto Telefónica ofrece el servicio completo, instalando el HW, ya sea pantallas táctiles, videowalls, pantallas LED, proyectores, realidad aumentada, etc., así como diseñar los contenidos digitales de la experiencia, ofreciendo una solución E2E completa.
27 de abril de 2022
19 de abril de 2024
Compañía de telecomunicaciones apoyada en una oferta integral y en la calidad de la conectividad proporcionada por las mejores redes fijas, móviles y de banda ancha, ofreciendo una experiencia diferencial, basada en los valores de la propia compañía y en la defensa de los intereses de los clientes.
Esta solución está alineada con las funcionalidades 29. “Módulo movilidad y transporte” y 51. “Medición de flujos” de la Plataforma Inteligente de Destinos (PID).
Solución que permite monitorizar y segmentar en tiempo real el tránsito de bicicletas y patinetes, así como personas físicas por una determinada ubicación o recorrido. Este tipo de soluciones constan de los siguientes elementos:
Los principales beneficios de esta solución son:
27 de abril de 2022
19 de abril de 2024
Compañía de telecomunicaciones apoyada en una oferta integral y en la calidad de la conectividad proporcionada por las mejores redes fijas, móviles y de banda ancha, ofreciendo una experiencia diferencial, basada en los valores de la propia compañía y en la defensa de los intereses de los clientes.
Sistema inteligente de control de aforo basado en cámaras de video que incorporan algoritmos de visión artificial para el conteo de personas que cruzan una línea virtual o que permanecen en una área o zona determinada, ya sea en un edificio o en un espacio exterior. La información relacionada con el aforo generada por las cámaras inteligentes, es enviada a un centro de control físico, y/o a dispositivos móviles como smartphone o tabletas, lo que facilita el trabajo de los responsables de las instalaciones y mejora los tiempos de respuesta. Los datos también se pueden integrar en plataformas de ciudad o CRM turístico.
El sistema permite dar una respuesta en tiempo real mediante mensajes de voz, apertura/cierre de puertas o gestión de paneles informativos. La solución aportada por Bosch permite aplicar un filtro de privacidad en origen, es decir, en la propia cámara, antes de que se envíe la imagen o se almacene, garantizando de esta forma el cumplimiento de la legislación en materia de protección de datos personales.
Dirigido a:
Otras funcionalidades:
Los sistemas inteligentes de control de aforo en espacios turísticos se comercializan a través del canal de distribución y de partners de Bosch en España: ver enlace
Numerosas instalaciones en ciudades pequeñas, medianas y grandes, a nivel nacional e internacional. Cabe destacar el control de aforo en playas realizado para el municipio de Fuengirola durante la pandemia Covid19.
12 de diciembre de 2022
12 de abril de 2024
BOSCH es un proveedor líder mundial de tecnología y servicios, que emplea aproximadamente a 410.000 personas en todo el mundo. Como empresa líder del IoT (Internet of Things), BOSCH ofrece soluciones innovadoras para edificios, ciudades y territorios inteligentes (Smart Buildings | Cities | Tourism), utilizando para ello toda su experiencia en tecnología de sensores, software y servicios, para ofrecer a sus clientes soluciones conectadas transversales a través de una sola fuente.
Las cámaras de videovigilancia inteligente de Bosch, funcionan como sensores de visión artificial que proporcionan datos al los gestores para la toma de decisiones. Esta información se comparte de forma abierta para poder tener una visión de conjunto del territorio, pudiéndose conectar a plataformas smart basadas en estándares.
Esta solución está alineada con las funcionalidades 21. “Digitalización de museos y espacios culturales / patrimoniales”, 32. “Módulo seguridad pública”, 46. “Desafíos en la gestión de las playas” y 48. “Medición de impacto en eventos” de la Plataforma Inteligente de Destinos (PID).
Cuanto se sepa sobre los visitantes, su perfil demográfico, sus horarios de visita, sus tiempos de estancia, etc. Más permite adaptar los servicios al turista y fidelizarlo. La solución permite medir el aforo de personas en una determinada ubicación, así como conocer el perfil demográfico de los visitantes.
Solución de video analítica que permite reutilizar las cámaras IP de seguridad instaladas o montar cámaras en los accesos o zonas a medir. Cumple con GDPR al no hacer análisis biométrico, ni almacenamiento de datos.
Las métricas se muestran en un dashboard para visualizar los datos en tiempo real y se pueden generar alertas por mail cuando se supere el aforo marcado.
27 de abril de 2022
19 de abril de 2024
Compañía de telecomunicaciones apoyada en una oferta integral y en la calidad de la conectividad proporcionada por las mejores redes fijas, móviles y de banda ancha, ofreciendo una experiencia diferencial, basada en los valores de la propia compañía y en la defensa de los intereses de los clientes.
La empresa tecnológica OK Located ofrece soluciones avanzadas para la digitalización, mediante la herramienta inteligente proporciona el conteo de personas que acceden a un espacio y facilita la gestión del Control de aforos en entornos como museos, monumentos, centros de convenciones y en exteriores como senderos, rutas, parques naturales, playas, etc.
Este sistema es totalmente innovador en el mercado ya que permite detectar por sensores radar el conteo de personas, sin utilizar métodos tradicionales como el seguimiento de teléfonos móviles, ni la necesidad de usar cámaras para determinar el número de personas que pasan por un espacio definido.
El sistema de Control de Aforos detecta por sensores las personas que acceden a un entorno y las que salen de él, registra el conteo eficiente en tiempo real la afluencia existente para monitorizar en todo momento el aforo, facilitar la gestión de flujos, optimizar la organización y la seguridad del entorno.
La Tecnología de sensores radar con transmisión Bluetooth es la solución con mayor fiabilidad existente en el mercado, con precisión del 99% y de aplicación tanto en entornos de exterior como interior, para el control eficiente de los espacios públicos y privados. Esta solución de control de aforos es además una potente herramienta estadística de la afluencia de personas en el entorno, Big data.
Sistema innovador de sensores de alta precisión para el control de aforos y flujos de personas, en accesos a interiores de monumentos y exteriores como senderos, es un sistema Plug&Play sin mantenimiento. Cumpliendo con la normativa RGPD.
VENTAJAS:
El modelo de comercialización OK Located para el Control de aforos y conteo de personas se basa en la venta directa del sistema, diseñado para mejorar la eficiencia en el control y la gestión de entornos como monumentos, museos, centros de información, instituciones y eventos.
El sistema incluye la funcionalidad de conteo de personas, optimizando los procesos de entrada y salida. Adaptándose a las necesidades específicas del entorno, permitiendo su integración en plataformas, tanto físicas como digitales.
El sistema de control de aforo está instalado en los edificios de Andalucía Lab (Junta de Andalucía) y Promálaga (Ayto. Málaga).
También se usa en museos, aeropuertos, recintos feriales, centros comerciales, retail, playas, senderos y eventos etc.
14 de noviembre de 2024
14 de noviembre de 2024
Ofrecen un conjunto de servicios mediante la tecnología Bluetooth, facilitando la comunicación con los ciudadanos y turistas, ofreciéndoles la información de su entorno ya sea comercial, turística de la ciudad o entorno rural de forma accesible e inmediata. Implementación fácil y muy rápida
Su actividad se centra en la difusión mediante canales digitales, utilizando como plataforma principal a España Fascinante, con el objetivo de dar visibilidad al patrimonio material e inmaterial de España. Trabajan alineados con valores culturales y de forma entretenida. Sus canales digitales están organizados en comunidades temáticas, idiomáticas y territoriales.
Con 20 años de experiencia creando contenidos de turismo cultural en España, gestionan varias de las principales comunidades en redes sociales del país, como España Fascinante, Mi Escapada y Arte Fascinante, entre otras con enfoques más temáticos, territoriales e idiomáticos.
Se especializan en creación de contenidos web y acciones digitales a través de estos servicios clave:
Tarifas según servicio.
Referencias:
27 de abril de 2022
14 de noviembre de 2024
Clidea Desarrollo es una agencia de marketing digital enfocada al turismo cultural, que destaca todos los valores culturales españoles, desde sus tradiciones, espacios culturales hasta personajes emblemáticos e historia.
Entre sus servicios se incluyen:
Implantación de CRM para destinos turísticos. Con la tecnología de HubSpot, el líder mundial en soluciones de Inbound Marketing, y como partners certificados para Europa de la multinacional americana, implantan y desarrollan su producto CRM, lo adaptan a la realidad del destino y lo preparan para la ejecución de estrategias de Inbound Marketing que permita captar y gestionar leads, de manera que el destino establezca una comunicación inteligente con cada vez más turistas a través del contenido de valor.
El producto es una solución Saas (software as a service) en la nube, por lo que requiere del pago de la licencia más nuestros servicios de personalización y puesta en marcha como partner homologado.
Estrategia Inbound para Turismo de la Región de Murcia [https://www.agenciamola.es/casos/estrategia-inbound-costa-calida/]
9 de noviembre de 2022
23 de noviembre de 2023
En Agencia Mola son especialistas en implantar soluciones CRM para destinos turísticos y en estrategias de Inbound Marketing para destinos turísticos. Especialistas en captación y gestión de leads, así como en procesos de automatización de marketing. Son una agencia partner en Europa de Hubspot, la compañía americana líder mundial en soluciones de Inbound Marketing.