Servicio consistente en el diseño, realización, suministro, ejecución e implantación de la actuación nº 6 Muralla verde inteligente, actuación nº 7 Ruta tótems digitales, APPS, CI San Segundo, actuación 8 Planificación y recursos digitales y actuación 10“Muralla verde y competitiva: creación de producto turístico del Plan de Sostenibilidad Turística en Destino
Servicio para la digitalización de la promoción turística de Felanitx. Creación y gestión de contenidos digitales de activos turísticos y experiencias del municipio de Felanitx incluyendo la mejora del portal de promoción turística y gestión de contenidos y redes sociales turísticos del Ayuntamiento
Desarrollo de integración con Carpeta Ciudadana
Contratación, por procedimiento abierto, del servicio de diseño, organización, gestión y producción de la IV Convención Turespaña
servicio de información turística, atención al público y promoción turística de Alcalá de Guadaíra a través de la Oficina Municipal de Turismo y puntos de información, así como en eventos promocionales
Realización de las auditorías externas de certificación del Sistema de Gestión de Calidad del Área de Turismo del Ayuntamiento de Málaga
Diseño y ejecución de una Estrategia de Marketing Turístico Digital que desarrolle una serie de acciones que doten a los destinos RB Tajo Internacional y RB de Monfragüe de una óptima presencia digital
Contratación del servicio de acceso a la información relativa a la oferta y la demanda de alojamiento en viviendas de uso turístico en la ciudad de València, con el objetivo de continuar nutriendo de información los Cuadros de Mando del Sistema de Inteligencia Turística de Visit València