El Ayuntamiento apuesta por el marketing digital en la nueva campaña promocional de las fiestas

El Ayuntamiento apuesta por el marketing digital en la nueva campaña promocional de las fiestas

>El Ayuntamiento apuesta por el marketing digital en la nueva campaña promocional de las fiestas

El Ayuntamiento de Valladolid, a través de la Concejalía de Turismo, Eventos y Marca Ciudad, con la colaboración de la Agencia de Innovación y Desarrollo Económico, ha lanzado una impactante campaña promocional de la Feria y Fiestas de la Virgen de San Lorenzo 2024 haciendo uso de la más avanzada tecnología y protagonizada por el Conde Ansúrez, uno de los personajes más emblemáticos de la ciudad, tradicionalmente considerado como su fundador.

El objetivo de esta acción de marketing virtual, además de darle visibilidad a las celebraciones en honor a la patrona de Valladolid, es acercar a la ciudadanía de una forma atractiva y original la historia de la ciudad, poniendo de relieve la figura del Conde Ansúrez cuya estatua ocupa un lugar privilegiado en la Plaza Mayor, uno de los espacios de referencia de la programación festiva.

La campaña está firmada por Damasco Studios, un estudio de producción virtual con sede en Valladolid, que ha empleado en su desarrollo tecnología avanzada en animación CGI y Realidad Aumentada (AR), implementado así una impactante acción de marketing para las fiestas de Valladolid.

Mediante un Fake Out of Home, Damasco Studios ha recreado en CGI al Conde Ansúrez en la Plaza Mayor de Valladolid, sorprendiendo a los ciudadanos al verlo bajar de su pedestal y unirse a las celebraciones. Esta innovadora técnica ha generado gran interés y capturado la atención de la comunidad.

Más información en el siguiente enlace.

Suba hacia arriba