El Ayuntamiento de Salou lanza dos nuevos chatbots para atención telemática a través de WhatsApp

El Ayuntamiento de Salou lanza dos nuevos chatbots para atención telemática a través de WhatsApp

> El Ayuntamiento de Salou lanza dos nuevos chatbots para atención telemática a través de WhatsApp

El Ayuntamiento de Salou ha puesto en marcha dos nuevos chatbots para ofrecer un servicio telemático de atención a los residentes y visitantes a través de la plataforma de mensajería WhatsApp. Esta innovadora iniciativa incluye servicios tanto del Ayuntamiento como del Patronato Municipal de Turismo.

Para utilizar el nuevo canal de comunicación del Patronato Municipal de Turismo, los usuarios solo tienen que guardar el contacto en su teléfono y enviar un mensaje con la palabra «hola» a través de WhatsApp. Este servicio se basa en el reconocimiento del lenguaje natural mediante inteligencia artificial, permitiendo a los usuarios acceder de manera autónoma a la información que necesitan.

Los usuarios pueden encontrar información sobre:

  • Lugares de interés, ¿qué hacer en Salou?
  • Servicios disponibles en el municipio.
  • Cómo planificar un viaje a Salou.
  • Información de interés y emergencias.
  • Agenda de actividades.
  • Trámites electrónicos.
  • Información sobre el padrón de habitantes.
  • Actividades económicas y comerciales.
  • Ayudas y subvenciones, entre otros.

Más información en el siguiente enlace.

Suba hacia arriba