El Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife, a través del área de Tecnología, se ha integrado en la iniciativa de la Administración General del Estado “Mi Carpeta Ciudadana”, en la que colaboran las entidades públicas para simplificar la relación de la ciudadanía con la Administración a través de internet. De tal manera, que se pueda acceder en un único punto a toda la información personal de que disponen las administraciones, así como sobre los diferentes procedimientos y trámites, y desde aquí se pueda dirigir a la unidad responsable de su gestión.
El alcalde de la ciudad, José Manuel Bermúdez, destacó la importancia de la incorporación a esta iniciativa “ya que cualquier vecina y vecina podrá consultar el estado de los expedientes que tengan abiertos con el Ayuntamiento”, y añadió “seguimos avanzando en la actualización y modernización de las herramientas tecnológicas a nuestro alcance para facilitar los trámites administrativos a la ciudadanía”.
“Esta aplicación permite a nuestros vecinos y vecinas recibir avisos y consultar sus datos personales, documentación, citas previas, notificaciones y expedientes abiertos gestionados por el Ayuntamiento, lo que les permitirá estar actualizados sobre sus trámites y mantener al día su información administrativa sin tener que desplazarse y todo desde su dispositivo móvil”, señaló la concejala responsable de Tecnología, Purificación Dávila.
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