Adapted to new technologies, Calidad en Red offers its services online, as well as in person, with the aim of providing clients with a useful and operational employment relationship.
- Implement and maintain the SICTED model, Integrated System of Spanish Tourism Quality at Destination and Companies.
- Conduct a study of the destination so that the implementation of SICTED in the destination is the one that best suits its needs.
- Advice, training and assessment relating to SICTED, by videoconference and face-to-face.
- Update the contents of the SICTED platform. Correct and updated management of the work platform.
- Prepare and participate in improvement groups and destination improvement projects.
- Analyse destination satisfaction surveys.
- Help to prepare reports of the submissions for SICTED Awards.
- Fortnightly follow-up meetings of the SICTED project by videoconference.
- Promote the implementation of good practices in advanced management of SICTED.
- Improve the tourist sustainability of the destination from the social, economic and environmental point of view. Aiming for compliance with the SDGs (Sustainable Development Goals).
- Advance in the innovation of the destination and companies, informing of innovative tourist developments applicable to the destination or the company.
- Certificate
- Consulting services
- Governance
Trabajamos tanto con la empresa pública como privada.
Presupuesto personalizado, Proyecto SICTED adaptado al Destino y a la Empresa.
Destino Málaga
https://visita.malaga.eu/profesional/es/sicted
Trabajamos con el Destino Málaga desde el año 2013.
Relación de Premios del Destino Málaga en los que Calidad en Red ha colaborado:
- Premio a Mejor Destino SICTED año 2013.
- Premio a 2º finalista Mejor Gestor SICTED año 2014.
- Premio a Mejor Gestor SICTED año 2015.
- Premio a Mejor Destino SICTED año 2017.
- Premio a Mejor Gestor SICTED año 2019.
Destino Santa Cruz de Tenerife
https://www.elcorazondetenerife.com/calidad-turistica-sicted
Trabajamos con el Destino Málaga desde el año 2020.
Relación de Premios del Destino Santa Cruz de Tenerife en los que Calidad en Red ha colaborado:
- Premio a Mejor Gestor SICTED año 2020.
- 3er Premio Mejor Equipo Gestor año 2021.
Calidad en Red
- Natalia Gañán, de Calidad en Red, ha recibido 3er Premio Mejor Agente SICTED en FITUR, Premios SICTED 2022.
2 de December de 2022
9 de March de 2023
CALIDAD EN RED
Calidad en Red es una empresa joven de asesoramiento a profesionales y empresarios cuya filosofía es prestar un servicio presencial y online, ágil y de máxima profesionalidad en las áreas de la Calidad, el Medio Ambiente, la Prevención de Riesgos Laborales y la Innovación.
Adaptada a las nuevas tecnologías, la empresa ofrece sus servicios de manera online, además de presencial, con el objetivo de facilitar a los clientes que lo deseen una relación laboral útil y operativa sin necesidad de realizar desplazamientos inoportunos e innecesarios y con el ahorro en la prestación de los servicios que ello conlleva.
Un sector cada día más competitivo, como es el del tejido empresarial, y los cambios exigidos por la aparición de nuevas normativas, legislación y especificaciones técnicas, convierten el asesoramiento prestado por Calidad en Red en un servicio valioso y necesario para las empresas actuales.