TOURISM CHATBOT

TOURISM CHATBOT

Type of solution:
  • Chatbot / Natural language processing
Scope of application:
  • Technology
Commercialization model:

Desarrollos a medida.

References:

Las Palmas de Gran Canaria: Benito

Asistente conversacional (chatbot) implementado en la Oficina de Turismo de la calle Triana en las Palmas de Gran Canaria con el objetivo de resolver las preguntas de los turistas de forma ágil a través de un formato conversacional:

https://www.indisa.es/al-dia/primer-punto-inteligente-informacion-turistica-espana-presenta

Turismo Valle del Jerte: Cerecina

Asistente conversacional (chatbot) implementado en la página web oficial de “Turismo Valle del Jerte” con el objetivo de resolver las preguntas de los turistas:

https://www.turismovalledeljerte.com/

Solution registration date:

27 de April de 2022

Solution update date :

12 de April de 2024

Member of the Network:
Miembro de la Red DTI

CHATBOT CHOCOLATE

Description of the company:
Somos una empresa de Diseño, desarrollo y entrenamiento de chatbots & voicebots para empresas. Disponemos de una suite de soluciones conversacionales que cubren el ciclo de vida completo de un cliente: * CAPTACIÓN: Motor conversacional para toma de datos personales, integradas con tu CRM * VENTA: Un asesor bot que recomienda productos y guía a tus clientes en el proceso de venta * ATENCIÓN AL CLIENTE: Atención al Cliente automatizada con diálogos guiados o con lenguaje natural * RETENCIÓN: Automatización de cualquier proceso que pueda ser resuelto mediante una conversación Tenemos oficinas en Madrid (HQ), Barcelona, Bogotá, Mexico DF y Panamá.
Address:
Calle Claudio Coello 77, pl4
Telephone:
Scroll to top