VIRTUAL CHATBOT ASSISTANT

VIRTUAL CHATBOT ASSISTANT

Type of solution:
  • Chatbot / Natural language processing
  • Visual/virtual environments: videomapping/virtual reality/augmented reality
Scope of application:
  • Technology
Commercialization model:
  • Los proyectos de AVs constan de 3 partes + 1 opcional:
    • Desarrollo e Implantación
    • Durante todo el proyecto: mantenimiento correctivo, reentrenamiento del modelo y fine tuning de los casos desarrollados
    • Licenciamiento y consumos de servicios cognitivos y cloud (Variable)
    • Opcional: Evolutivos
  • En la definición del proyecto (preventa) se ajusta el alcance técnico y económico en base a los casos de uso solicitados por el cliente
References:
  • Ayuntamiento de Villares de la Reina
  • Ayuntamiento de Ávila
  • La Armada
  • Universidad Rey Juan Carlos
  • Universidad Autónoma de Madrid
  • Diputación de Cádiz
Solution registration date:

27 de November de 2023

Solution update date :

12 de April de 2024

Member of the Network:
Miembro de la Red DTI

TELEFÓNICA

Description of the company:

Compañía de telecomunicaciones apoyada en una oferta integral y en la calidad de la conectividad proporcionada por las mejores redes fijas, móviles y de banda ancha, ofreciendo una experiencia diferencial, basada en los valores de la propia compañía y en la defensa de los intereses de los clientes.

Address:
Gran Vía 28
Telephone:
Scroll to top