VIRTUAL CITIZEN ASSISTANCE OFFICE (OVAC)

VIRTUAL CITIZEN ASSISTANCE OFFICE (OVAC)

Type of solution:
  • Communication platforms/Training/Webinars
Scope of application:
  • Governance
  • Technology
Commercialization model:
  • SaaS, son proyectos ad hoc (parametrizaciones específicas de cliente) sobre una plataforma SaaS de SW. Los proyectos son llave en mano que constan tanto de licencias como de servicios profesionales.
References:
  • Junta de Andalucía
  • Ayuntamiento de Badajoz
  • Ayuntamiento de Chiclana
  • Ayuntamiento de Cornellà de Llobregat
  • Ayuntamiento de Torrejón de Ardoz
  • Ayuntamiento de Avilés
  • Administración de Justicia
Solution registration date:

27 de November de 2023

Solution update date :

12 de April de 2024

Member of the Network:
Miembro de la Red DTI

TELEFÓNICA

Description of the company:

Compañía de telecomunicaciones apoyada en una oferta integral y en la calidad de la conectividad proporcionada por las mejores redes fijas, móviles y de banda ancha, ofreciendo una experiencia diferencial, basada en los valores de la propia compañía y en la defensa de los intereses de los clientes.

Address:
Gran Vía 28
Telephone:
Scroll to top