ENAT lanza una ayuda para pequeñas empresas y miembros individuales

ENAT lanza una ayuda para pequeñas empresas y miembros individuales

Los miembros de la Asamblea General Anual de la Red Europea de Turismo Accesible (ENAT), celebrada el pasado 24 de junio, han decidido suspender durante un año las tarifas anuales de las pequeñas y medianas empresas (PYMES) y de los miembros individuales, debido a los graves impactos financieros de la pandemia de COVID-19 en el sector turístico en todos los países. Esta suspensión se hizo efectiva el 1 de julio y estará vigente hasta el 30 de junio de 2021.

Esto se aplica a empresas de hasta 249 empleados y a autónomos, estudiantes, jubilados/as o desempleados. En el caso miembros de otra categoría, como organizaciones del sector público, organismos internacionales u ONG, se requiere el pago de la cuota anual de membresía de manera normal.

El objetivo de esta ayuda es proporcionar un “colchón” para los miembros a través de este período de membresía gratuita, frente las dificultades financieras que muchos atraviesan en estos momentos. Por otro lado, se busca mantener y aumentar las actividades de interconexión de estos con otros miembros de ENAT, ya sean cercanos o no.

Pincha aquí para más información.

 

Suba hacia arriba