ITH Academy, el portal de formación online bajo la marca del Instituto Tecnológico Hotelero (ITH), ha programado un curso de Growth Hacking (conjunto de estrategias de Marketing basadas en la creatividad, la tecnología y el pensamiento analítico) para hoteles y empresas turísticas.
Esta formación está dirigida a CEOs de empresas turísticas (Hoteles, Restaurantes, Agencias y otros), directores/as y responsables de Marketing, SMM y/o Reputación, directores/as y responsables de Comercialización Digital y a agencias de marketing y ventas turísticas.
El objetivo de este programa es ayudar a los profesionales que desarrollan su actividad en estas entidades a aumentar exponencialmente su reputación y reservas, con estrategias y herramientas basadas en la automatización, el big data y la inteligencia artificial, así como a desarrollar su creatividad como base para campañas de acción y a conseguir una capacidad analítica de datos en tiempo real para la definición de objetivos.
El curso no tiene ningún requisito previo de acceso y será impartido por la escuela digital de tecnología, creatividad y ética Growtur de forma online y en directo durante los días 28, 30, 31 de julio y 4 de agosto y tiene un precio de 59 euros por persona.
Pincha aquí para acceder al formulario de inscripción.