La Diputación de Castellón activa el proyecto de mejora del comercio local dirigido al turista a través de herramientas digitales

La Diputación de Castellón activa el proyecto de mejora del comercio local dirigido al turista a través de herramientas digitales

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La Diputación Provincial de Castellón activa el proyecto de mejora del comercio local dirigido al turista a través de herramientas digitales.

La institución provincial ya ha instalado los paneles y tótem multimedia en los doce municipios seleccionados para la mejora comercial del entorno turístico a través del Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia del Gobierno de España financiado por la Unión Europea – Next Generation – EU. “Estas instalaciones forman parte del proyecto que permite conectar a los turistas con los comercios, poniendo a disposición de todos los usuarios la oferta de comercio local dirigida al turista”, ha destacado el diputado de Ingeniería Interna, José María Andrés.

El presupuesto para llevar a cabo el proyecto que ha diseñado la Diputación de Castellón es de 553.926,51 euros, de los cuales 443.141,20 euros corresponden a las ayudas del Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia del Gobierno de España y 110.785,30 euros son aportados por la propia administración provincial. Son doce los pueblos de la provincia, de entre 5.000 y 20.000 habitantes, que han cumplido con los requisitos indicados en la convocatoria.

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