Tras una presentación previa del documento ante la Comisión de Turismo de la CES, Rodrigo Rodríguez Hans, vicepresidente de Prodetur, se ha reunido, hoy, con los presidentes y gerentes de las asociaciones empresariales turísticas de la provincia, con las que la sociedad provincial ha elaborado el programa anual de actuaciones de promoción del territorio en distintos destinos nacionales e internacionales. Al encuentro, que se ha desarrollado durante un desayuno de trabajo, han asistido también cerca de medio de centenar de empresas que han participado en distintas misiones comerciales organizadas por la sociedad provincial.
En concreto, las entidades a las que la Diputación ha solicitado colaboración para la elaboración de este Plan de Acción de Promoción Turística ‘Destino Sevilla’ 2025 son: la Confederación de Empresarios de Sevilla (CES); la Asociación de Hoteles de Sevilla y Provincia (AHSP); la Asociación Empresarial de Hostelería de Sevilla; la Asociación Andaluza de Organizadores Profesionales de Congresos (OPC Andalucía); la Asociación Sevillana de Empresas Turísticas (ASET); Sevilla Congress and Convention Bureau (SCCB. Cámara de Comercio); la Asociación de Agencias de Viajes de Sevilla (AEVISE); la Plataforma Sevillana de Empresas de Turismo; y el Skal Internacional de Sevilla.
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