Málaga distribuirá en los alojamientos expositores con información turística digitalizada

Málaga distribuirá en los alojamientos expositores con información turística digitalizada

Málaga ha puesto en marcha dos nuevas iniciativas turísticas para facilitar la accesibilidad a la información de la ciudad que sea de interés para los visitantes. Así, distribuirá 25.000 pequeños expositores con información digitalizada entre los alojamientos de la capital, así como tres nuevos tótems o soportes interactivos digitales que se situarán en distintos puntos de la ciudad: en la oficina de turismo de la plaza de la Marina; en la Alcazaba y en el Museo Casa Natal Picasso.

Cada uno de los expositores contiene seis códigos QR a través de los cuales el visitante podrá acceder a información en tiempo real sobre la ciudad: la agenda de eventos, guías y propuestas de rutas turísticas, la oferta de museos de Málaga, un decálogo que recopila información sobre la limpieza de la ciudad, el comportamiento y el control de ruidos o el correcto uso de patinetes. También se podrá acceder a la web oficial del Área de Turismo y a la app de Turismo de Málaga.

La segunda de las iniciativas presentadas consiste en la colación de tres tótems interactivos que potenciarán el servicio de información al visitante. Los tótems se colocarán en la Oficina de Turismo de la Plaza de la Marina, en la Alcazaba y en el Museo Casa Natal Picasso. Cada uno de los tótems cuenta con una pantalla de 55 pulgadas y ofrece información en castellano, francés, inglés y alemán. Así, los turistas podrán acceder en su lengua natal a información sobre la oferta de museos y monumentos históricos de la ciudad, las playas, los parques y jardines, y también podrán manejar un callejero interactivo que dará a conocer cuál es la ruta más cercana entre diferentes monumentos de la ciudad.

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