La ministra de Industria, Comercio y Turismo, Reyes Maroto, junto al director general de Turespaña, Miguel Sanz, han presentado ante los principales representantes del sector turístico español y los medios de comunicación españoles e internacionales la campaña ‘Te mereces España’, destinada a reforzar el posicionamiento de nuestro país como el primer destino vacacional de los principales mercados emisores.
La campaña ‘Te mereces España’ está diseñada para reforzar el posicionamiento de España como el principal destino vacacional de los principales mercados emisores y responde a la excepcional situación causada por la pandemia. La campaña irá destinada a distintos targets presentados en diferentes entornos de nuestros destinos, como los de sol y playa, el Camino de Santiago, urbano o de interior y naturaleza.
Durante el acto de presentación la ministra ha destacado que España “está preparada para volver a abrirse al mundo muy pronto y recibir a todos aquellos que quieran regalarse unas vacaciones perfectas después del peor año de nuestras vidas” y recordó que en junio se pondrá en marcha el certificado digital verde que va a garantizar la movilidad dentro de la Unión Europea, asegurando que “este certificado, junto al buen ritmo en el proceso de vacunación, permitirá trasladar certezas al viajero internacional y presentar España como un destino seguro”.
Además, la titular de Turismo incidió en la necesidad de ofrecer confianza y seguridad al viajero y aseguró que los turistas internacionales pueden planificar ya sus vacaciones en España porque nuestro país es garantía de seguridad y calidad y porque posee una “amplia y diversa oferta turística que garantiza la mejor experiencia a los viajeros que eligen España, especialmente durante el periodo estival por su excelencia en los destinos de sol y playa”.