El área de Turismo del ayuntamiento de Palma de Mallorca ha lanzado el ‘Plan Impulso Palma’, un proyecto que tiene como misión construir un modelo de ciudad y un destino turístico sostenible. El plan se basa en la transformación del sector económico y el despliegue de las nuevas tecnologías, la participación ciudadana y la colaboración público-privada.
El Plan de actuación para la recuperación del turismo en Mallorca está configurado a partir de cuatro ejes estratégicos: activos turísticos conectados, accesibilidad y sostenibilidad, transformación competitiva y digitalización. Sus objetivos principales son , entre otros, implantar soluciones tecnológicas para informar a turistas y residentes; impulsar la transformación digital del municipio y establecer certificaciones de sostenibilidad y de calidad para el destino.
Durante la reunión de la Comisión de Seguimiento del Plan Impulso que ha tenido lugar estos días, se ha nombrado a Pedro Homar gerente del plan. Elena Navarro regidora de Turismo, Sanidad y Consumo, se ha mostrado muy satisfecha con la puesta en marcha del Plan Impulso, señalando que se trata de “un ambicioso proyecto que, sin duda, marcará un antes y un después en nuestra estrategia turística”.
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