El deseo de volver a viajar de los británicos ha quedado patente a raíz de los datos de búsquedas y reservas registrados por TUI UK. Menos de 24 horas después del anuncio de la inclusión de Canarias en la lista de destinos que no precisan cuarentena, las reservas en el archipiélago se dispararon un 600%.
Lanzarote y Tenerife fueron las opciones más populares y las salidas desde los aeropuertos de Manchester y London Gatwick, las incluidas más frecuentemente en las búsquedas. El turoperador planea incrementar el número de vuelos desde sus aeropuertos regionales hacia Canarias en los próximos días, ofreciendo “una oferta mucho mayor a los británicos para disfrutar de unas vacaciones de sol en invierno.”
El director de TUI, Andrew Flintham, ha comentado que “la espectacular reacción de nuestros clientes a la reintroducción de las Islas Canarias muestra lo mucho que la gente desea viajar. Estamos muy satisfechos de poder llevar a nuestros clientes a un descanso tan necesario a nuestros destinos más populares de media distancia. Este es un paso positivo hacia delante y esperamos ahora la introducción de tests en los aeropuertos que nos permitan abrir más destinos en las próximas semanas».
Pincha aquí para más información