turium segittur

SEGITTUR y TURIUM han presentado el informe “Reflexiones sobre turismo inteligente. El potencial del big data en la gestión de destinos”

SEGITTUR y TURIUM han presentado el informe “Reflexiones sobre turismo inteligente. El potencial del big data en la gestión de destinos” con el objetivo de tener una visión de 360º más desde el punto de vista práctico de las fuentes o proveedores de datos y destinos que desde la teoría.

El documento es un conjunto de artículos y entrevistas que analizan el presente y el futuro de la inteligencia turística, donde se investigan las posibilidades de mejora de gestión que permiten los datos aplicados al sector turístico.

Para ello, se ha contado con la colaboración de Javier Caballero, socio de McKinsey & Company experto en Turismo; Ferrán García, director de data & analytics, CRM & marketing automation de Iberia; Inmaculada de Benito, directora de Turismo, Cultura y Deporte de la CEOE; y Samir Kayali, presidente de Urbim, desarrolladores de gemelos digitales.

También participan en el informe Jean Francois Cases, presidente de EONA-X y vicepresidente, Associate General Counsel Intangibles, Data Value , R&D de Amadeus; Rafael Fuentes, director de Inteligencia Turística de Costa del Sol; y Enrique Martínez, presidente de SEGITTUR.

Suba hacia arriba