> El Ayuntamiento refuerza su estrategia para impulsar un turismo más sostenible y la convivencia vecinal con la reorganización de la Policía Turística, que cuenta a partir de ahora con un total de 34 agentes y sede propia en el Centro de Atención al Visitante de Marqués de Contadero
El Ayuntamiento de Sevilla, a través de las Áreas de Economía, Comercio y Turismo y de Gobernación, Fiestas Mayores y Área Metropolitana, refuerza su estrategia para impulsar un turismo más sostenible y propiciar la convivencia entre los turistas y residentes con la reorganización de la Policía Turística. Esta unidad de la Policía Local de Sevilla cuenta a partir de ahora con un total de 34 agentes y con sede propia en el Centro de Atención al Visitante de Marqués de Contadero, donde radican las oficinas de Sevilla City Office.
Esta unidad cuenta con su sede en los bajos de Marqués de Contadero, anexa a las oficinas de Sevilla City Office, que está debidamente señalizada para su fácil localización por parte de los visitantes. Además, en breve contará también con vehículos rotulados con los elementos identificativos que permitirán que aumente también su visibilidad en la calle. Esta unidad policial ganará, por tanto, mayor visibilidad e impulsará una figura de agente de barrio muy demandada por los residentes y comerciantes de estas zonas turísticas.
Acceda a más información a través del siguiente enlace.