El presidente de la Diputación de Salamanca, Javier Iglesias, ha presentado las nuevas herramientas de divulgación turística del territorio que integra el Plan de Sostenibilidad Turística de la Sierra de Francia. Los 30 municipios que forman parte del proyecto cuentan con un nuevo portal web, una APP, un novedoso mapa y un logotipo identificativo, además de cuentas en las cinco principales redes sociales con el objetivo de fundamental de transformar la experiencia turística del visitante en el territorio, explicó. El presidente de la Diputación estuvo acompañado por el diputado de Turismo, Juan Carlos Zaballos, y por el diputado y presidente de la comisión de seguimiento del Plan de Sostenibilidad Turística, Antonio Labrador.
Una importante apuesta para modernizar y reforzar la promoción de uno de los territorios turísticos más importantes de la provincia de Salamanca, con la que se pretende ofrecer a los turistas una herramienta integral para descubrir los encantos de la Sierra de Francia, desde su rica historia y tradiciones hasta sus impresionantes paisajes y rutas de senderismo. «Esta nueva etapa en la promoción de la Sierra de Francia como destino turístico de referencia en la provincia, con la nueva página web, aplicación móvil, mapa turístico, logotipo y presencia en redes sociales, proporcionará a los visitantes todas las herramientas necesarias para disfrutar plenamente de su experiencia en la Sierra de Francia, cuyo territorio, además, acaba de ser certificado recientemente como Destino Turístico Inteligente, un logro que refuerza su promoción a nivel nacional e internacional»
Más información en el siguiente enlace.