A la hora de impulsar la transformación de un destino en Destino Turístico Inteligente (DTI), es esencial contar con mecanismos que permitan gestionar de forma eficiente todo el proceso y garantizar su óptima implementación.
Sien Consulting presta asesoramiento en los procesos de certificación en base a la Norma UNE 178501:2018. Sistema de gestión de los destinos turísticos inteligentes (AENOR) y en la implementación de estrategias para la transformación en DTI.
Entre las acciones que desarrollan se encuentran:
- Asesoramiento técnico en la fase preparatoria para la certificación del destino en base a la Norma UNE 178501:2018.
- Acompañamiento en la implementación del sistema de gestión DTI.
- Apoyo en los procesos de auditorías (internas y externas) y obtención y renovación de la certificación.
- Asistencia en la promoción y comunicación de los hitos alcanzados a través de la certificación del destino.
- Certificado
- Servicios de consultoría
- Gobernanza
- Tecnología
- Servicios adaptados a las necesidades de cada cliente.
- Contacta con info@sienconsulting.com para más información.
1 de octubre de 2024
25 de octubre de 2024
SIEN CONSULTING
Con más de 10 años de experiencia, el equipo de Sien Consulting ha desarrollado proyectos de consultoría turística para destinos y empresas con un importante foco en el perfeccionamiento de las habilidades digitales de los distintos actores del sector.
Un equipo cualificado y preparado para ofrecer las soluciones más innovadoras del mercado.
Planificación
Decía Antoine de Saint-Exupéry que un objetivo sin un plan es sólo un deseo. La planificación es el eje sobre el que pivotan los servicios que ofrecemos en Sien Consulting.
Desde el diseño de la estrategia de un destino turístico, pasando por la elaboración de productos, el marketing de los mismos, hasta llegar a la mejora de la gestión gracias a modelos como el DT.
Digital
La transformación digital de los destinos turísticos está directamente asociada al modelo DTI.
Tecnologías como el Internet de las Cosas, el Big Data, la Inteligencia Artificial o el Blockchain, serán claves a la hora de tomar decisiones con mayor velocidad y eficacia, permitiendo al gestor del destino mantener el contacto con el turista durante todo el ciclo del viaje.