Amadeus DMI Data es un grupo de productos y servicios en constante evolución basado en la nueva generación de tecnología de Big Data y el más detallado conjunto de datos globales disponible en el Mercado.
Está diseñado con el objetivo de ayudar a las Oficinas de Turismo en el acceso a información real, actualizada y detallada, en la cual puedan basar tanto sus decisiones estratégicas como tácticas que le permitan hacer crecer a su gestión de una forma sostenida
El conjunto de soluciones integra los más relevantes sets de datos de Amadeus Travel Intelligence. Gracias a la posición de Amadeus como líder de Mercado global, estos representan en total, cientos de millones anuales de transacciones aéreas:
- Búsquedas de viajes realizadas en agencias online de Amadeus. Permiten conocer la demanda, las fechas de viaje y la duración del viaje buscado
- Reservas realizadas en Agencias de Viajes de los principales GDS (Amadeus + Sabre + Travelport). Permiten conocer qué reservas se han realizado, en qué fechas se va a viajar y cuál es la duración del viaje.
- Oferta de capacidad aérea. Permiten conocer las plazas que las compañías aéreas van a poner en el mercado en los próximos 12 meses.
- Tráfico hacia un destino: estimación de viajeros entre diferentes ciudades de origen y destino
- Estimación de llegada de viajeros en los próximos 6 meses a un destino
- Proveedores de datos
- Sistemas Analítica Datos (Big data/BI...)
- Tecnología
No consta
No consta
15 de diciembre de 2022
15 de diciembre de 2022