El servicio para la comunicación y difusión de las acciones y proyectos en el marco de las ayudas para el despliegue de plataformas tecnológicas y soluciones digitales de la Plataforma Inteligente de Destinos (PID) desarrollado por Sien Consulting pretende abordar de forma integral los desafíos, hitos y objetivos relacionados con la promoción de las distintas iniciativas y proyectos desarrollados, garantizando el cumplimiento de las normas de comunicación de la Unión Europea y los principios de transparencia, accesibilidad y equidad de la información.
Entre los que se encuentran:
- Transparencia en el uso de los fondos.
- Comunicación efectiva de los logros alcanzados con la financiación europea.
- Generación de contenido sobre los resultados e impactos generados por el proyecto.
Este servicio está compuesto por los siguientes elementos:
- Diseño y ejecución de planes de comunicación y promoción.
- Definición y organización de presentaciones, jornadas y sesiones de trabajo.
- Cumplimiento de los objetivos de comunicación establecidos en la normativa europea.
- Servicios de consultoría
- Gobernanza
- Tecnología
- Servicios adaptados a las necesidades de cada cliente.
- Contacta con info@sienconsulting.com para más información.
–
1 de octubre de 2024
25 de octubre de 2024
SIEN CONSULTING
Con más de 10 años de experiencia, el equipo de Sien Consulting ha desarrollado proyectos de consultoría turística para destinos y empresas con un importante foco en el perfeccionamiento de las habilidades digitales de los distintos actores del sector.
Un equipo cualificado y preparado para ofrecer las soluciones más innovadoras del mercado.
Planificación
Decía Antoine de Saint-Exupéry que un objetivo sin un plan es sólo un deseo. La planificación es el eje sobre el que pivotan los servicios que ofrecemos en Sien Consulting.
Desde el diseño de la estrategia de un destino turístico, pasando por la elaboración de productos, el marketing de los mismos, hasta llegar a la mejora de la gestión gracias a modelos como el DT.
Digital
La transformación digital de los destinos turísticos está directamente asociada al modelo DTI.
Tecnologías como el Internet de las Cosas, el Big Data, la Inteligencia Artificial o el Blockchain, serán claves a la hora de tomar decisiones con mayor velocidad y eficacia, permitiendo al gestor del destino mantener el contacto con el turista durante todo el ciclo del viaje.