ASISTENTE VIRTUAL – CHATBOT

ASISTENTE VIRTUAL – CHATBOT

Tipo de solución:
  • Chatbot / Procesamiento del lenguaje natural
  • Entornos visuales / virtuales: videomapping/realidad virtual/aumentada
Ámbito de aplicación:
  • Tecnología
Modelo de comercialización:
  • Los proyectos de AVs constan de 3 partes + 1 opcional:
    • Desarrollo e Implantación
    • Durante todo el proyecto: mantenimiento correctivo, reentrenamiento del modelo y fine tuning de los casos desarrollados
    • Licenciamiento y consumos de servicios cognitivos y cloud (Variable)
    • Opcional: Evolutivos
  • En la definición del proyecto (preventa) se ajusta el alcance técnico y económico en base a los casos de uso solicitados por el cliente
Referencias:
  • Ayuntamiento de Villares de la Reina
  • Ayuntamiento de Ávila
  • La Armada
  • Universidad Rey Juan Carlos
  • Universidad Autónoma de Madrid
  • Diputación de Cádiz
Fecha de alta de la solución:

27 de noviembre de 2023

Fecha de actualización de la solución:

19 de abril de 2024

Miembro de la red:
Miembro de la Red DTI

TELEFÓNICA

Descripción de la empresa:

Compañía de telecomunicaciones apoyada en una oferta integral y en la calidad de la conectividad proporcionada por las mejores redes fijas, móviles y de banda ancha, ofreciendo una experiencia diferencial, basada en los valores de la propia compañía y en la defensa de los intereses de los clientes.

Dirección:
Gran Vía 28
Teléfono:
Suba hacia arriba