BeAmbassador es la plataforma líder en Employee Advocacy con la que las compañías y empresas del sector turístico pueden convertir a sus equipos, colaboradores y asociados en embajadores de marca.
Gracias a ellos y al uso de nuestra plataforma, las empresas pueden desarrollar estrategias de Employee Advocacy, Marca Empleadora y/o Social Selling, en función de los objetivos de cada una. A través de estas estrategias pueden aumentar su alcance y visibilidad en redes sociales, generar más ventas y potenciar la atracción y fidelización de talento.
Pero, ¿por qué la solución son los embajadores de marca?
Existen numerosos estudios que demuestran que el empleado es el portavoz más influyente para comunicar el contenido corporativo, ya que el 84% de las personas confían más en las recomendaciones de sus conocidos que en las que hace una marca en redes sociales.
Además, el contenido que comparten estas personas genera hasta 10 veces más engagement en redes sociales que el de las marcas, y llegan a generar hasta 8 veces más leads que los que se generan a través de estrategias de marketing tradicional.
Una de las piezas clave de BeAmbassador es su repositorio de contenidos. En él, la compañía pone a disposición de su red de embajadores contenidos segmentados para cada grupo de personas, los cuales pueden leer y compartir en sus redes sociales en apenas unos clicks. De esta manera, el alcance de esos contenidos se multiplica y genera una mayor aceptación y credibilidad en redes sociales al estar compartidos por personas que forman parte de la compañía.
Otras de las claves del éxito de BeAmbassador son sus posibilidades de gamificación de embajadores. La plataforma cuenta con varios módulos enfocados 100% en este objetivo: ranking de embajadores, retos, competiciones y, por supuesto, sistema de incentivos.
- Marketing/Publicidad/Promoción/Diseño gráfico
- Gobernanza
- Tecnología
A través del contrato de licencias de embajadores de marca
Referencias:
27 de abril de 2022
12 de abril de 2024