Diseño y desarrollo de Chatbots
Estudio del diálogo y el procesamiento del lenguaje natural:
- Estudio del proceso a automatizar y diseño del esquema de conversación.
- Diseño del «Natural Language Processing» o Procesamiento del Lenguaje Natural que regirá la comunicación entre Bot y Humano.
- Creación de las reglas y normas que definen el comportamiento del chatbot.
- Diseño de la semántica del diálogo y tono del mensaje según la plataforma.
Entrenamiento del Bot
Aprendizaje y mejora de la IA:
- Análisis recurrente del diálogo entre bot y humano.
- Estudio de las respuestas específicas.
- Optimización y mejora del sistema mediante nuevas reglas y vocabulario.
- Mejora continua del «Customer Experience».
- Chatbot / Procesamiento del lenguaje natural
- Tecnología
Desarrollos a medida.
Las Palmas de Gran Canaria: Benito
Asistente conversacional (chatbot) implementado en la Oficina de Turismo de la calle Triana en las Palmas de Gran Canaria con el objetivo de resolver las preguntas de los turistas de forma ágil a través de un formato conversacional:
https://www.indisa.es/al-dia/primer-punto-inteligente-informacion-turistica-espana-presenta
Turismo Valle del Jerte: Cerecina
Asistente conversacional (chatbot) implementado en la página web oficial de «Turismo Valle del Jerte» con el objetivo de resolver las preguntas de los turistas:
27 de abril de 2022
12 de abril de 2024