CHATBOT TURÍSTICO

CHATBOT TURÍSTICO

Tipo de solución:
  • Chatbot / Procesamiento del lenguaje natural
Ámbito de aplicación:
  • Tecnología
Modelo de comercialización:

Desarrollos a medida.

Referencias:

Las Palmas de Gran Canaria: Benito

Asistente conversacional (chatbot) implementado en la Oficina de Turismo de la calle Triana en las Palmas de Gran Canaria con el objetivo de resolver las preguntas de los turistas de forma ágil a través de un formato conversacional:

https://www.indisa.es/al-dia/primer-punto-inteligente-informacion-turistica-espana-presenta

Turismo Valle del Jerte: Cerecina

Asistente conversacional (chatbot) implementado en la página web oficial de «Turismo Valle del Jerte» con el objetivo de resolver las preguntas de los turistas:

https://www.turismovalledeljerte.com/

Fecha de alta de la solución:

27 de abril de 2022

Fecha de actualización de la solución:

12 de abril de 2024

Miembro de la red:
Miembro de la Red DTI

CHATBOT CHOCOLATE

Descripción de la empresa:
Somos una empresa de Diseño, desarrollo y entrenamiento de chatbots & voicebots para empresas. Disponemos de una suite de soluciones conversacionales que cubren el ciclo de vida completo de un cliente: * CAPTACIÓN: Motor conversacional para toma de datos personales, integradas con tu CRM * VENTA: Un asesor bot que recomienda productos y guía a tus clientes en el proceso de venta * ATENCIÓN AL CLIENTE: Atención al Cliente automatizada con diálogos guiados o con lenguaje natural * RETENCIÓN: Automatización de cualquier proceso que pueda ser resuelto mediante una conversación Tenemos oficinas en Madrid (HQ), Barcelona, Bogotá, Mexico DF y Panamá.
Dirección:
Calle Claudio Coello 77, pl4
Teléfono:
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