Clorian Ticketing

Clorian Ticketing

Tipo de solución:
  • Desarrollo de portales y webs
  • Plataformas de venta/reservas
Ámbito de aplicación:
  • Tecnología
Modelo de comercialización:

Desarrollo de proyecto a medida en base a los módulos de la plataforma.

Referencias:

Clorian Ticketing es la plataforma líder en venta de entrada con más de 28 millones de entradas vendidas al año.

Entre nuestros clientes, entidades tan significativas como la Basílica de la Sagrada Familia, La Pedrera, Casa Batlló, Museo Reina Sofía, Museo Picasso Málaga, Mezquita-Catedral de Córdoba, Museo Guggenheim de Bilbao, Tour Bernabéu, Museo Chillida Leku, Ayuntamiento de Granada, Museo Thyssen-Bornemisza o entre otras.

Fecha de alta de la solución:

27 de abril de 2022

Fecha de actualización de la solución:

15 de octubre de 2024

Miembro de la red:
No

TIQUETEO SPAIN

Descripción de la empresa:

Clorian es una compañía joven e innovadora, formada por un conjunto de profesionales expertos en consultoría de servicios (procesos de negocio) desarrollo de aplicaciones de comercio electrónico (ticketing) y seguridad de la información.

Clorian ha desarrollado una plataforma tecnológica que permite la gestión integral de la venta de entradas a diferentes tipos de recintos y/o eventos independientemente del canal de venta.

Nuestra misión es proporcionar valor a los diferentes actores que intervienen en los procesos de venta de entradas: Organizadores del evento, Usuarios finales, Canales distribuidores.

Dirección:
Carrer de Veneçuela, 103,
Codigo Postal:
08019
Poblacion:
Barcelona
CCAA:
Cataluña
Provincia:
Barcelona
Teléfono:
Suba hacia arriba