Esta solución está alineada con las funcionalidades 15. “Realidad aumentada y realidad virtual” y 21. “Digitalización de museos y espacios culturales / patrimoniales” de la Plataforma Inteligente de Destinos (PID).
Contenidos digitales es una mezcla de soluciones tecnológicas que van a permitir transformar digitalmente un espacio con los contenidos y ofrecer experiencias vanguardistas e información.
Por un lado, la solución permite crear canales de comunicación y experiencias inmersivas para emitir los contenidos que se deseen distribuir en las pantallas ubicadas en cualquier espacio. Una forma eficiente y dinámica de comunicar con la audiencia objetivo y ofrecerle la información actualizada de manera centralizada, ágil y sencilla, a la vez que se potencia la imagen de marca y se promocionan los productos, servicios e información de interés.
Adicionalmente se pueden generar experiencias de AR y VR, donde el usuario se sienta inmerso en las experiencias a través de gafas de realidad virtual, pantallas de gran formato, sonido, etc.
Para completar el proyecto Telefónica ofrece el servicio completo, instalando el HW, ya sea pantallas táctiles, videowalls, pantallas LED, proyectores, realidad aumentada, etc., así como diseñar los contenidos digitales de la experiencia, ofreciendo una solución E2E completa.
- Cartelería Inteligente/Tótems/Señalización turística
- Entornos visuales / virtuales: videomapping/realidad virtual/aumentada
- Marketing/Publicidad/Promoción/Diseño gráfico
- Tecnología
- E2E, realizamos consultoría para definir la experiencia digital que se quiere implementar, diseñamos, desplegamos, instalamos y damos soporte tanto remoto como insitu. Se cobra una cuota mensual por el software, el HW lo adquiere el cliente.
- Diputación de Cádiz
- Diputación de Ourense
27 de abril de 2022
19 de abril de 2024
TELEFÓNICA
Compañía de telecomunicaciones apoyada en una oferta integral y en la calidad de la conectividad proporcionada por las mejores redes fijas, móviles y de banda ancha, ofreciendo una experiencia diferencial, basada en los valores de la propia compañía y en la defensa de los intereses de los clientes.