Esta solución está alineada con las funcionalidades 21. “Digitalización de museos y espacios culturales / patrimoniales”, 32. “Módulo seguridad pública”, 46. “Desafíos en la gestión de las playas” y 48. “Medición de impacto en eventos” de la Plataforma Inteligente de Destinos (PID).
Cuanto se sepa sobre los visitantes, su perfil demográfico, sus horarios de visita, sus tiempos de estancia, etc. Más permite adaptar los servicios al turista y fidelizarlo. La solución permite medir el aforo de personas en una determinada ubicación, así como conocer el perfil demográfico de los visitantes.
Solución de video analítica que permite reutilizar las cámaras IP de seguridad instaladas o montar cámaras en los accesos o zonas a medir. Cumple con GDPR al no hacer análisis biométrico, ni almacenamiento de datos.
- Conteo de entradas por horas.
- Control de aforo en tiempo real.
- Ocupación en el espacio.
- Tiempos de permanencia en el espacio.
- Entradas por género (hombre- mujer).
- Entradas por rango de edad: (18-29) (30-39) (40-49) (50-59) 60+.
- Entradas por análisis de grupos: solo hombres, solo mujeres, parejas, familias.
Las métricas se muestran en un dashboard para visualizar los datos en tiempo real y se pueden generar alertas por mail cuando se supere el aforo marcado.
- Otras Soluciones HW / SW
- Seguridad/Blockchain/Control de aforos
- Sensorización
- Tecnología
- Se realiza la instalación de cámaras y el servidor y se vende el HW, mantenimiento de HW y licencia SW con acceso al dashboard para visualizar las estadísticas.
- Consell de Mallorca
- Ayuntamiento de Valencia
- Ayuntamiento de Alcoi
- Ayuntamiento de Santander
- Ayuntamiento de Barcelona
27 de abril de 2022
19 de abril de 2024
TELEFÓNICA
Compañía de telecomunicaciones apoyada en una oferta integral y en la calidad de la conectividad proporcionada por las mejores redes fijas, móviles y de banda ancha, ofreciendo una experiencia diferencial, basada en los valores de la propia compañía y en la defensa de los intereses de los clientes.