CRM TURÍSTICO Y NEWSLETTER CICERONE

CRM TURÍSTICO Y NEWSLETTER CICERONE

Tipo de solución:
  • CRM Turístico
Ámbito de aplicación:
  • Tecnología
Modelo de comercialización:

Qué incluye el servicio
– Software de gestión para creación de campañas tanto automatizadas como puntuales, capacidad segmentación base de datos o enviar a todos, personalización plantilla.
– Creación títulos, inserción de imágenes, videos, enlaces webs o recursos de Cicerone a elegir en columnas de 1, 2 o 3 elementos.
– Creación banners y call to action.
– Creación de 3 campañas automatizadas con el diseño de cómo le llega el email al usuario hasta en 4 idiomas, una para el envío de la ruta y otra con la encuesta de satisfacción tras su visita y agradecimiento.
– Configuración para el envío de newsletter a los usuarios registrados en la web.
– Plataforma de ticketing para abrir cualquier tipo de incidencia y resolución de dudas.
– Panel estadísticas para tener acceso a las campañas y la eficacia de las mismas.
– Panel donde ver todos los viajeros registrados ya sea desde la web, redes sociales, oficinas o soportes digitales.

 

Referencias:

Numerosos municipios  ya disponen de la plataforma de Cicerone.

Vélez – Málaga
Segorbe
Jerez de la Frontera
La Bañeza (Leon)
Monachil (Granada)
Coín
Cenicero
Macomunidad Pla de Mallorca
Estellencs

Fecha de alta de la solución:

4 de octubre de 2023

Fecha de actualización de la solución:

2 de diciembre de 2024

Miembro de la red:
Miembro de la Red DTI

IURBAN

Descripción de la empresa:

iUrban es la startup especializada digitalizar las oficinas de turismo para conocer y fidelizar al turista, antes, durante y después de su llegada con pantallas y webs.

Dirección:
C. Steve Jobs, 27, Oficina 3,
Teléfono:
Suba hacia arriba