Esta solución está alineada con las funcionalidades 63. “Módulo de encuestas a turistas” y 64. “Módulo de reputación on-line” de la Plataforma Inteligente de Destinos (PID).
La solución de encuestas digitales permite conocer en tiempo real el nivel de satisfacción de los clientes de manera rápida y sencilla para los usuarios finales, obteniendo datos del encuestado, el lugar donde se ha realizado y obteniendo informes con todas las valoraciones, pudiendo filtrar los resultados según intereses.
Además, permite mostrar información de productos, o campañas promocionales mientras nadie interactúa con la encuesta, y el envío de alertas por mail con los comentarios negativos para notificar al responsable la opinión antes que el usuario abandone el establecimiento.
El servicio permite realizar múltiples encuestas multiidioma tanto por establecimiento como por dispositivo, como por ubicación, obteniendo resultados de forma individual y total. Se puede personalizar el tipo de pregunta:
- De caritas, eligiendo el número de opciones
- Respuestas establecidas.
- Selección única o múltiple
- Respuesta libre mediante cuadro texto.
- Respuesta condicionada.
Y por supuesto, mostrar la encuesta dentro de cualquier soporte del cliente, ya sea su propia web, en móviles dentro de una aplicación, escaneando un QR o en cualquier dispositivo como una Tablet, pantalla táctil, etc.
- Análisis Semántico / Escucha activa/Reputación Online
- Tecnología
El servicio es una licencia mensual con acceso a una plataforma para personalizar las encuestas y ver las estadísticas de las encuestas realizadas. Además, se puede contratar un HW: Tablet, pantalla táctil de distintos formatos para poner la encuesta en el espacio.
Diputación de Badajoz
Ayuntamiento de Toledo
Consell de Mallorca
Ayuntamiento de Almendralejo-Badajoz
Ayuntamiento de Benidorm
Diputación de Cádiz
12 de diciembre de 2022
19 de abril de 2024
TELEFÓNICA
Compañía de telecomunicaciones apoyada en una oferta integral y en la calidad de la conectividad proporcionada por las mejores redes fijas, móviles y de banda ancha, ofreciendo una experiencia diferencial, basada en los valores de la propia compañía y en la defensa de los intereses de los clientes.