deepsense ayuda a equipos de empresas turísticas y destinos a incorporar habilidades de analítica de datos para ser capaces de implementar y dirigir casos de uso de forma autónoma, dotándoles de herramientas, habilidades y lenguaje para poder planificar y dirigir proyectos y casos de uso centrados en el dato y la IA.
Todo ello a través de una metodología docente eminentemente práctica, centrada en el caso de uso, a partir de la cual se introducen los conceptos a medida que van apareciendo en los proyectos a resolver.
Las temáticas de formaciones giran alrededor del análisis de datos e inteligencia artificial a equipos de destinos turísticos y empresas turísticas centradas distintos ámbitos:
- Formación en herramientas de análisis de datos low-code (sin programación) en el sector turístico.
- Formación en herramientas de visualización y cuadros de mando.
- Formación en gobierno y estrategia de datos.
- Formación en modelado de datos.
- Formación en Machine Learning e Inteligencia Artificial.
- Formación en automatización de procesos e IA generativa. Además de las formaciones troncales, personalizamos el contenido de cada una a las necesidades de cada empresa o destino.
- Plataformas de Comunicación/ Formación/ Webinars
- Sistemas Analítica Datos (Big data/BI...)
- Gobernanza
- Tecnología
Se confecciona un proyecto formativo a medida de las necesidades de cada destino o empresa turística y se personaliza el presupuesto en función del número de horas, asistentes y temáticas. En ese presupuesto se incluyen, además de las sesiones formativas, el acceso a las grabaciones de las sesiones (en el caso de ser formaciones online), derecho a reproducción, espacio online con material y presentaciones descargables y dossier con el temario y explicaciones de la formación.
Enlace deepsense: https://deepsense.es/
24 de julio de 2023
28 de noviembre de 2024
DEEPSENSE SL
Deepsense desarrolla proyectos y productos basados en analítica avanzada de datos e Inteligencia Artificial en Destinos Turísticos Inteligentes, ayudando a ser más eficientes y tomar mejores decisiones, permitiéndoles ser más sostenibles y personalizar su oferta turística a las demandas del turista.