Solución para solicitar y administrar la atención omnicanal de filas, citas, reservas y turnos presenciales y online, se conecta con asistente virtuales página web y redes sociales.
Permite realizar reserva de eventos y junto con el asistente virtual, después realizar la compra del ticket por el mismo canal.
Características:
- Omnicanal, puedes realizar la reserva desde cualquier red social.
- Configuración fácil de todos sus servicios y la duración de cada uno.
- App de televisor para que se muestre en pantalla los turnos y publicidad.
- Estadísticas en tiempo real.
- Se puede conectar con botón de pago, redes sociales, wifi, web, apps.
- Envío de recordatorios de citas.
- Permite la autogestión de reserva, cancelación o reagendar otro espacio.
- Plataformas de venta/reservas
- Tecnología
Por petición.
www.juntaex.es
www.aytoalmendralejo.es
29 de febrero de 2024
12 de diciembre de 2024
silice tecnologia y servicios sl
Desde el 2001, SILICE ha sido un pionero en la innovación digital. A lo largo de los años, han trabajado en numerosos proyectos que han transformado el panorama digital, colaborando con clientes de diferentes industrias y llevando a cabo soluciones tecnológicas revolucionarias.
Juan Antonio Blanco
Tlfno: 605888139
Mail: juan.blanco@silice.si
Antonio Gonzalez
Tlfno: 608123015
Mail: antonio.gonzalez@silice.si