Las herramientas de marketing digital en destino de GVAM permiten automatizar el perfilado de cada visitante, la creación y lanzamiento de propuestas del destino en tiempo real a partir de sus intereses, implicando y apoyando de este modo al tejido turístico local.
Las herramientas de marketing digital en destino de GVAM contienen una plataforma inteligente de automatización de comunicaciones, acciones y campañas del destino, implicando y apoyando de este modo al tejido turístico local.
- Se elimina el papel y se simplifica la distribución: La tarjeta es digital y se adquiere desde cualquier medio online en forma de localizador. Este código se introduce en la App que lo reconoce y descarga los recursos del pack adquirido.
- Seguimiento, recomendación e incremento del gasto: Utilizando los datos de uso de la City Card digital, el contexto (ubicación cercana, día y hora, agenda de la ciudad, etc.), el sistema recomienda productos adicionales o proporciona descuentos en establecimientos y actividades que incrementan el gasto de manera directa o indirecta.
- Datos, control de accesos y de transacciones: La solución incluye los sistemas de estadísticas de GVAM, QRs para dar acceso a los centros integrados (tornos, tablets, etc.), herramienta de venta de entradas específica para atracciones turísticas y culturales.
Las herramientas de marketing inteligente de GVAM son multi-soporte, adaptándose a frontales de APP/webapp, portales turísticos, tótems, oficinas de turismo, etc.
- Marketing/Publicidad/Promoción/Diseño gráfico
- Plataformas de venta/reservas
- Tecnología
Diferentes modelos de comercialización disponibles para cada proyecto
No constan.
27 de abril de 2022
17 de abril de 2024
GVAM
GVAM está formada por un equipo joven especializado en diversas áreas profesionales para poder ofrecer resultados con “6 sentidos”: desarrollo, diseño, creación de contenidos, atención turística, análisis de públicos y adaptación hardware.
Estos son algunos de sus principales servicios:
- Guías interactivas.
- Innovación y Desarrollo.
- Diseño de Apps.
- Creación de contenidos.
- Atención al visitante.
- Análisis de públicos.
- Dispositivos adaptados.