Su misión es impulsar la sostenibilidad de los destinos y poner en valor la figura del anfitrión local a partir de la digitalización del destino. Implantan sus procesos en seis pasos:
- Identificación de la oferta singular en colaboración con los agentes públicos y privados, creando un storytelling propio del territorio.
- Capacitación de los actores (públicos y privados) sobre tendencias del viajero, modelos turísticos similares e implementar del concepto anfitriones.
- Co-creación de productos turísticos, participando de forma activa con los operadores del territorio dinamizando económicamente el territorio.
- Ordenación, promoción y comunicación de la oferta actual y las nuevas propuestas turísticas a través de un plan de acción específico.
- Transformación digital de toda la cadena de valor, especialmente de la oferta complementaria.
- Comercialización a través de múltiples canales de ventas, tanto los de su grupo empresarial como a través de acuerdos con terceros. Incluyendo la conectividad a GDS vía API propia y su distribución a través de OTAs.
El modelo propone una ordenación turística del territorio a partir de los planes estratégicos. El proceso de digitalización es clave, se consigue a través de tecnología propia y de mentorías personalizadas con cada operador. Se simplifican los procesos implementando un GDS que, a través de su propia API, da acceso a OTA’s. El operador solo deberá indicar disponibilidad de fechas y cupos. Su equipo de booking trabaja el back office de ventas para la satisfacción del viajero, operando como central de reservas del destino. La solución incluye tecnología móvil con transacción segura.
- Marketing/Publicidad/Promoción/Diseño gráfico
- Plataformas de venta/reservas
- Servicios de consultoría
- Gobernanza
- Tecnología
Comercializamos nuestros productos y soluciones a través de nuestros propios canales de distribución comercial. Nos dirigimos a agencias de viajes y a administraciones públicas.
Sant Cugat del Vallés
Malgrat de Mar
Baiona
Cazorla
A Mariña Lucense
Val d’Aran
Diputación de Cáceres
27 de abril de 2022
15 de octubre de 2024
TURISMO VIVENCIAL
Operador turístico DMC con presencia en todo el país. Participa en toda la cadena del producto: ordenación de la oferta, capacitación de los agentes públicos y privados del destino (modelos anfitriones), cocreación de producto, promoción, digitalización y comercialización de la oferta creada.