Se define el servicio Hub de innovación de Telefónica como aquel que proporciona al Cliente un espacio con una marca propia en el que ayudan a las empresas, emprendedores, universitarios y/o ciudadanos en general a proporcionarles los conocimientos a través de servicios de apoyo, acompañamiento, formación y mentorización para que mejoren sus capacidades y pongan en marcha sus proyectos y/o productos de cara facilitarles la adaptación a este nuevo mundo digital, cumpliendo los objetivos marcado por el responsable del Hub. Algunos ejemplos pueden ser:
- Fomento del empleo y el emprendimiento en la región
- Formación al ciudadano, eliminación de la brecha social
- Retención del talente y lucha contra la despoblación
- Creación de nuevos productos y servicios para incorporar al porfolio por parte de Grandes Empresas
- Desarrollo de soluciones innovadoras que mejoren los procesos internos
El servicio se compone de una serie de herramientas, procesos y personas que se pondrán a disposición del Cliente (Administración Pública o Gran Cliente privado) para conseguir los objetivos marcados al inicio del proyecto y que, en función del tipo de Hub y del Cliente estarán enfocados hacia la tecnología o el emprendimiento, aunque la propuesta de Telefónica engloba ambos mundos.
Algunos ejemplos de aplicación al sector turístico:
- Tecnología de viajes
- Alojamiento turístico
- Turismo sostenible
- Mejora de la experiencia turística
- Gastronomía y Turismo culinario
- Marketing turístico
- Otras Soluciones HW / SW
- Servicios de consultoría
- Innovación
- Tecnología
- Proyecto a medida
- Diputación provincial de Badajoz
27 de noviembre de 2023
19 de abril de 2024
TELEFÓNICA
Compañía de telecomunicaciones apoyada en una oferta integral y en la calidad de la conectividad proporcionada por las mejores redes fijas, móviles y de banda ancha, ofreciendo una experiencia diferencial, basada en los valores de la propia compañía y en la defensa de los intereses de los clientes.