Kairos365 SCH es una plataforma de gestión integral de operaciones donde el agendamiento de cita, reserva o la venta de una entrada se revela como una parte fundamental y estratégica del proyecto. Es una plataforma online y multivertical, avalada por los mercados gracias a implementaciones exitosas durante más 10 años en proyectos de gobierno, salud, seguros, banca y telco.
Kairos365 SCH está concebido no solo para empresas y administraciones públicas, sino que también ofrece ventajas únicas para el ciudadano. Permite localizar y ver la disponibilidad de recursos (administrativos, turísticos, culturales, etc.) en tiempo real y reservar una cita o adquirir una entrada al instante tanto desde entornos web como a través de APPs.
La cita previa de Kairos365SCH funciona a cualquier hora, desde cualquier dispositivo conectado. Incorpora una pasarela de pago para vender entradas o cobrar al usuario una tasa asociada al evento o actividad para la que agenda una cita o realiza la reserva.
Kairos365 SCH es una plataforma flexible y fácilmente escalable que se integra, entre otros, con soluciones de CRM, ERP, software de reconocimiento facial, control de temperatura y accesos gracias a una potente API de integración.
Más información:
- Folleto del producto: https://1drv.ms/b/s!AvIU4xcYf_Gxl2XnCzBD1C_CiocM?e=yb6w3F
- Video del producto: https://player.vimeo.com/video/423575994/
- Tutorial de la Red DTI con información completa de productos de Netboss para la administracion: https://www.youtube.com/watch?v=ZoFJbv_c8EM&feature=youtu.be
- Marketing/Publicidad/Promoción/Diseño gráfico
- Plataformas de venta/reservas
- Gobernanza
- Tecnología
Pago por uso, en función del numero de agendas contratadas.
Algunos de nuestros principales clientes son: Banco Santander, Telefonica, Grupo MasMovil, Ayuntamiento de Santander, el Comite Paralimpico Español o Sura, la principal compañañia aseguradora de Latinoamerica.
27 de abril de 2022
28 de noviembre de 2024
NETBOSS COMUNICACIONES
Más de 20 años de experiencia en el mercado, y capital 100% español, especializados en el diseño, implantación y gestión de servicios de información y atención multicanal al ciudadano y servicios de backoffice para asumir la externalización puntual de trabajos o actividades de la administración.