MONITOR DE EXPERIENCIA DEL VISITANTE Y REPUTACIÓN TURÍSTICA DEL DESTINO

MONITOR DE EXPERIENCIA DEL VISITANTE Y REPUTACIÓN TURÍSTICA DEL DESTINO

Tipo de solución:
  • Análisis Semántico / Escucha activa/Reputación Online
  • Proveedores de datos
  • Sistemas Analítica Datos (Big data/BI...)
Ámbito de aplicación:
  • Tecnología
Modelo de comercialización:
  • Contratación de estudio ad-hoc, con la posibilidad de complementar capas de alta recurrencia con otras puntuales, anuales, etc.
  • Diseñado e implementado a medida de cada necesidad y presupuesto.
  • Implementación en todo el destino (todos los sectores, «Reputación 360») o en un vertical de producto (solo en un sector turístico).
Referencias:

Algunos ejemplos de implementación en destinos de la RED DTI:

Fecha de alta de la solución:

27 de abril de 2022

Fecha de actualización de la solución:

18 de abril de 2024

Miembro de la red:
Miembro de la Red DTI

VIVENTIAL VALUE

Descripción de la empresa:

Especializados en innovación en inteligencia turística para destinos competitivos y sostenibles.

Los 3 ejes de trabajo con gestores de destinos son: explotación de Smart Data de oferta y demanda; consultoría en Sistemas de Inteligencia Turística; acciones de Transferencia de Conocimiento al sector.

Dirección:
C/Sant Paulí de Nola, 6, 109-1
Teléfono:
Suba hacia arriba