Los informes de reputación online y social listening desarrollados por Nethodology ofrecen a los destinos turísticos una visión global y seguimiento sobre el posicionamiento del destino en el entorno digital.
Mediante la monitorización y análisis de la gran cantidad de datos disponibles en las redes sociales, prensa digital, blogs, foros y sitios de reseñas, suministran a los destinos insights fundamentales sobre su imagen digital, así como la notoriedad, atributos, experiencia del cliente, stakeholders, distribución por mercados, posicionamiento respecto a otros destinos competidores.
Esta información es esencial para conocer la opinión y percepción de los turistas, tanto de visitantes actuales como potenciales, y aporta a los destinos datos fundamentales para la toma de decisiones, estratégicas y tácticas (campañas de marketing, acciones de comunicación)
Los informes de reputación online y social listening permiten dar respuesta a preguntas como:
- ¿Cuál es la notoriedad del destino turístico?
- ¿Cuál es la experiencia y grado de satisfacción de los visitantes?
- ¿Quiénes están hablando sobre el destino? ¿Qué usuarios lideran la conversación (influencers)?
- ¿Con qué atributos reputacionales se asocia a la marca turística?
- ¿Cómo se posiciona el destino frente a otros destinos competidores?
- Análisis Semántico / Escucha activa/Reputación Online
- Marketing/Publicidad/Promoción/Diseño gráfico
- Servicios de consultoría
- Gobernanza
- Tecnología
–
No constan.
27 de abril de 2022
22 de abril de 2024