Esta solución está alineada con la funcionalidad 21. “Digitalización de museos y espacios culturales / patrimoniales” de la Plataforma Inteligente de Destinos (PID).
La oficina de información turística desarrolla un nuevo concepto de oficina turística digital, donde se integran diversas de las soluciones del catálogo para ofrecer una experiencia digital 100% a los turistas.
Desde el diseño interno de la oficina al despliegue de pantallas informativas, táctiles, encuestas, experiencias inmersivas, sistemas de analítica, etc.
Para el ayuntamiento supone una mejora en la forma de comunicar a los turistas, así como de conseguir información del perfilado de los turistas y datos que pueden ser explotados posteriormente para generar nuevas campañas de engagement.
Para el turista supone una forma digital de conectar con el destino turístico.
Telefónica ofrece un servicio end to end, desde la conceptualización a la instalación, despliegue, mantenimiento, generación de contenidos, etc.
- Cartelería Inteligente/Tótems/Señalización turística
- Marketing/Publicidad/Promoción/Diseño gráfico
- Tecnología
- Se realiza la instalación, y se vende el HW, licencia SW y mantenimiento digital así como un volcado inicial de contenidos y una formación. Realizamos la instalación. Se cobra un recurrente de la licencia y el mantenimiento.
- Ayuntamiento Pineda del mar
- Diputación de Barcelona
- Consell de Mallorca
27 de abril de 2022
19 de abril de 2024
TELEFÓNICA
Compañía de telecomunicaciones apoyada en una oferta integral y en la calidad de la conectividad proporcionada por las mejores redes fijas, móviles y de banda ancha, ofreciendo una experiencia diferencial, basada en los valores de la propia compañía y en la defensa de los intereses de los clientes.